Música

El prestigioso diseñador Stefano Gabbana llama «fea» a Selena Gomez en redes sociales

Enorme polémica en torno a Selena Gomez. En las últimas horas, un comentario de Stefano Gabbana acerca de la cantante ha generado una brutal reacción de sus fans. Te lo contamos.

por Redacción
El prestigioso diseñador Stefano Gabbana llama «fea» a Selena Gomez en redes sociales
El prestigioso diseñador Stefano Gabbana llama «fea» a Selena Gomez en redes sociales

Las faltas de respeto nunca deberían tener cabida en nuestra vida. El hecho de que las redes sociales nos alejen en cierta manera del resto de personas y nos proporcionen cierta protección e incluso anonimato no implica que seamos libres de faltar al respeto al resto de personas a través de ellas. Algo que ha hecho en las últimas horas un conocidísimo diseñador.

Hablamos de Stefano Gabbana, un 50% de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, una de esas marcas que todo el mundo, incluso aquellos que no están demasiado interesados en el mundo de la moda, conocen. Pues bien, el italiano ha decidido utilizar su cuenta oficial de Instagram para atacar a la mismísima Selena Gomez.

Como bien sabrás, la cantante no sólo es una de las artistas más admiradas a nivel mundial, sino que para muchos es también un icono de la moda, un espejo en el que mirarse. Precisamente por eso, son muchas las cuentas relacionadas con el mundo de la moda que publican imágenes de Selena luciendo diferentes looks, actuales y del pasado.

Eso es lo que ocurrió con el perfil de ‘The Cat Walk Italia’, en el que se publicó un collage de la cantante con diferentes vestidos rojos, preguntando cuál gustaba más a los usuarios. Para sorpresa de muchos, fue el propio Stefano Gabbana el que contestó a ese post con la siguiente frase: «è proprio brutta», lo que se traduce en castellano como «es muy fea».

Una falta de respeto sin ningún tipo de sentido y que, además, es completamente inaceptable. Juzgar a una persona por su aspecto físico, sea quien sea, y atacarla de esta manera es uno de los peores comportamientos que puede tener un ser humano. El que se trate de un prestigioso diseñador no le da, ni mucho menos, derecho a hacerlo.

Esto es algo que le han recordado todos los seguidores de la cantante, que no han tardado en responderle y en señalar que su opinión, especialmente si incurre en faltas como esta, no importa absolutamente nada. El revuelo ha sido brutal, hasta el punto de ser comentado en todo el mundo, pero aún se sigue esperando la disculpa de Gabbana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's