Música

El Primer Beso de Vera y Niedzela en Gran Hermano 16 (GH 16)

Sin apenas poder verlo, pero sí sentirlo por las palabras de Niedzela en ‘Radio GH’, el pedazo de beso con Vera ha sido… ¡Sin palabras nos han dejado! Esperamos ver pronto las imágenes, pero por ahora lo que cuentan los protagonistas es lo que importa. ¿Quieres saber cómo fue su primer beso? ¡Entra aquí!

por Redacción
El Primer Beso de Vera y Niedzela en Gran Hermano 16 (GH 16)
El Primer Beso de Vera y Niedzela en Gran Hermano 16 (GH 16)

¡Por fin en Gran Hermano se ha visto el primer beso en condiciones! Los protagonistas, nada más y nada menos que Vera y Niedzela. Parecía que durante la tarde Ivy no dejaba de achucharse con Vera a la hora de la siesta, pero finalmente el amor triunfó como bien confesaba Niedzela.

«Parecido a Fernando Alonso» decía Niedzela que quería a su chico, y al enterarse de que Vera estaba soltero y buscando chica, no lo dudó dos veces para ir a cazarle.

Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz, su Ruptura Anunciada

«Desde el primer momento en que le ví supe que es el chico que había pedido en la casa», ¡y no es para menos! Tiene buen gusto, y parece que Vera también está pillado por la coqueta concursante al ser su ‘chica prototipo’, y parece que este affaire amoroso tendrá continuidad si nada lo impide.

Comparten secreto, y han compartido ratos sin cámaras… Uno de esos ratos ha sido donde se han dado su primer beso. Niedzela afirma en Radio GH que ha sido ‘espectacular’, y como mucho las respiraciones entrecortadas.

¡Hubo mucha pasión! Apasionado y lento, parece que la actriz circense y Vera pueden tener recorrido en la casa… Mientras ellos quieran claro. Lo que parece una tapadera para esconder su secreto puede convertirse en algo mu real si Niedzela no se agobia con ello.

Otro Secreto de Sofía de Gran Hermano 16 Sale a la Luz: ¿Es Madre?

En ‘Radio GH’ tiene ganas de estar con él a solas, aunque se agobie un poco a ratos por acelerarse. Hay tiempo mientras los dos sigan en la casa, pero sin volverse demasiado locos. Ahí ya no contarían tantos detalles…

Lo cierto es que, como dice Niedzela, en todo este cuento de esconder su secreto del jardín bajo su ‘relación amorosa’, hay algo de verdad… Al menos para Vera. Y según las últimas palabras de la actriz de circo a ‘Radio GH’… ¿También? Lo comprobaremos, quizás acaben cayendo en el ‘pecado’ del ‘jardín secreto’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's