Música

El Primer Edredoning de Paula en Big Brother México (Vídeo)

Ya era ahora. Paula no nos ha hecho esperar par aver su primer edredoning dentro de GH y es que después de liarse con tres de los chicos de la casa y de puntuarles con notas, solo le quedaba esto por hacer. No te lo pierdas.

por Redacción
El Primer Edredoning de Paula en Big Brother México (Vídeo)
El Primer Edredoning de Paula en Big Brother México (Vídeo)

Paula, nuestra querida ‘hawaina’ que ganó hace un año Gran Hermano 15, sigue regalando a la audiencia méxicana momentos de lo mas hot dentro de la casa de Gran Hermano.

No ha dudado en demostrar al público de México y a sus compañeros de casa, todas y cada una de sus armas de seducción. Después de seducir a varios de sus compañeros y de haber regalado más besos aquí y allá, ahora Paula nos deleita con este edredoning de lo más caliente que ha protagonizado junto a su compañero y amante de reality, Chile.
La Mayor Bronca de Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Celosa de Sofía Explota

En un vídeo 40 minutos de duración, aproximadamente se puede ver a la barcelonesa disfrutando de un momento de pasión que elevó la temperatura de la casa.
Aquí os dejamos uno de los cortes del vídeo

Paula sigue entregándose así al reality que la vio nacer, mostrando su faceta más desinhibida, viviendo al máximo esta nueva experiencia. De eso no hay duda.

La relación entre Paula y Chile se afianza con el paso de los días, algo que está llevando a que el concursante mexicano tenga sentimientos contrarios sobre su relación con una persona especial fuera de la casa.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’

El chico está preocupado por lo que puede estar pensando la otra persona, algo que, en cualquier caso, no le está impidiendo avanzar a la ‘hawaiana’.

Ante las dudas de Chile, Paula no parece verse afectada, disfrutando de su estancia en la casa sin que terceras personas le amarguen la experiencia.

Ya no quiero revivir lo que ocurrió con Omar y Lucía. Aunque Paula siempre se mueve por terrenos pantanosos.

Y recordad que Paula sigue dentro de la casa.

¿Qué le queda por hacer? ¿Con que nos sorprenderá?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's