Música

El Primer Regalo de Calvin Harris a Taylor Swift

Taylor Swift y Calvin Harris han celebrado su primer año de noviazgo de la forma más especial posible, con pequeños detalles que han convertido estos últimos días en días maravillosos. ¿Queréis ver el más bonito? ¡Entrad!

por Redacción
El Primer Regalo de Calvin Harris a Taylor Swift
El Primer Regalo de Calvin Harris a Taylor Swift

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito! Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) están tan enamorados que los últimos días se han convertido en una especie de paraíso para ellos, lleno de regalos y detalles bonitos.

A través de la cuenta de Snapchat de Calvin, descubrimos que estaban celebrando este día tan especial con una tarta casera que tenía una pinta increíble, ¡seguro que les supo de maravilla! Y esto no fue lo único que hicieron para festejar estos 365 días juntos.

La Peor Pesadilla de Selena Gómez: que Kourtney Kardashian y Justin Bieber Tengan un Hijo

También los vimos salir a cenar y disfrutar de una preciosa velada en una restaurante de lo más romántico. Además, Taylor quiso enseñarnos mediante su cuenta personal de Instagram que Calvin es aún más romanticón de lo que puede pensarse en un principio.

Y es que le regaló un precioso colgante con forma de corazón, dorado, y con la fecha en la que se convirtieron en pareja oficial inscrita en él. ¡Un detalle precioso que le ha encantado a Taylor!

Y sabemos que le ha encantado porque, básicamente, no se lo quita. Durante una de sus últimas salidas, como podéis ver en la foto que precede a estas líneas, Taylor decidió llevar este colgante combinándolo perfectamente con un conjunto negro. ¡Estaba guapísima!

Nuestra cantante siente este colgante como algo muy especial no sólo porque esa fecha estará siempre cerca de ella: es, probablemente, el regalo más significativo que Calvin le ha hecho y por eso quiere conservarlo y presumir de ello. ¡Porque también sabe que es especial para él!

Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero

Nos gusta mucho que compartan este tipo de detalles y, sobre todo, nos gusta ver cómo realmente son una pareja consolidada. Taylor lo ha pasado bastante mal con sus relaciones pero parece que, por fin, en Calvin ha encontrado una estabilidad que se merece.

Estamos seguros de que no será la última vez que veamos ese colgante en el cuello de nuestra artista, ¡qué bonita es esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's