Música

El Problema de Chabelita con la Guardia Civil en un Control de Alcoholemia

Un miembro de la familia Pantoja ha vuelto a tener un encontronazo con la Guardia Civil y ha trascendido a los medios. ¿Qué le sucedió a Chabelita? ¿Lo que pasó es tan grande como los rumores?

por Redacción
El Problema de Chabelita con la Guardia Civil en un Control de Alcoholemia
El Problema de Chabelita con la Guardia Civil en un Control de Alcoholemia

Chabelita ha vuelto a ser una de las protagonistas de las últimas horas y lo ha sido por un altercado sucedido hace unos días. Ha sido en Sálvame donde los hechos se han conocido, a través de un testigo anónimo que presenció todo lo que ocurrió.

¿De qué estamos hablando? Procedemos a explicarlo. Chabelita, durante el pasado sábado 10 de agosto, decidió compartir una salida nocturna con su novio, Alejandro Albalá, su amiga Gloria Camila y el novio de ésta. Los cuatro disfrutaron de una noche de fiesta pero el final no fue el esperado.

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Belén Esteban Acusa a Sofía de Copiarse de Oriana

Y es que en torno a las siete de la mañana, Chabelita cogió el coche y se dispuso a volver a casa, acompañada por todos. Entonces, en la carretera Sevilla – Huelva se encontró con un control de la Guardia Civil que, obviamente, también recayó sobre ella.

Chabelita fue sometida a un control y, como informa el testigo, tuvo que abandonar su vehículo y acompañar a los guardias al coche oficial, donde tuvo que rellenar varios papeles. ¿Qué ocurrió? ¿Estaba siendo detenida?

Al parecer, tal y como informó el reportero del programa de Telecinco Kike Calleja, Chabelita había sobrepasado el límite de alcohol permitido para los conductores noveles (0,15) , aunque no llegaba a doblar esta tasa.

Por esta razón, Chabelita fue multada con 1000, así como la retirada de seis puntos del carné de conducir. Por fortuna, la cosa no fue a mayores aunque, según ha informado el testigo, Chabelita se veía muy afectada por la situación.

Ismael Beiro, Ganador de Gran Hermano 1, Arremete Contra Jorge Javier tras su Discusión en Plató

En una conversación con Gloria Camila, Kike le preguntó por lo sucedido y la amiga de Chabelita sólo quiso aclarar que no había sido detenida, ¡ni mucho menos!

Algunos rumores afirmaban que había sido más polémico de lo que verdaderamente fue, pero Chabelita está en casa como cualquier otro día y, estamos seguros, ¡ha aprendido la lección!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's