Música

El público hace favorita a Amaia para después criticarla

Que Amaia sea la favorita una gala más no es algo nuevo. Lo que si es nuevo es que sea la elegida por el público para cruzar primera la pasarela y que luego la critiquen en las redes sociales. ¿Quieres saber lo que pasó? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El público hace favorita a Amaia para después criticarla
El público hace favorita a Amaia para después criticarla

Amaia, Alfred y Aitana fueron los tres candidatos para salir favoritos en la gala 6, aunque fue Amaia la que tuvo el privilegio de cruzar primera la pasarela haciéndose con el puesto de favorita de la semana y siendo salvada de su posible nominación.
Y es que una cosa estaba clara, las actuaciones de Alfred y Aitana no eran nominables, pero desgraciadamente la de Amaia si. No era una canción para ella. Estuvo ahogada durante toda la canción debido al poco fondo que tiene, cosa que el jurado ya le ha dicho a varios de los concursantes, incluido Raoul. Aún así, España decidió salvarla y se erigió como favorita de la semana, a parte de por sus actuaciones, que a excepción de esta, todas han sido espectaculares, por su manera de ser, su humor, su buen rollo y su sinceridad. Y es que no cabe duda de que Amaia tiene una voz espectacular y sabe perfectamente como manejar su voz dependiendo de la canción que le toque, pero aún así, en la gala 6 no estuvo a la altura y el público lo sabe.
Irónicamente, en Twitter ha sido duramente criticado el hecho de que ella haya sido la preferida cuando claramente tendría haberse visto en la cuerda floja, cosa que el jurado se encargó de hacerle ver.

Comentarios como «es de mis favoritas pero esta semana no entiendo que Nerea no haya sido la favorita», «cantó bastante mal» o «se ha librado por los pelos» han sido algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales.
Aún así, hay muchas personas que apoyan dentro de las redes a la de Pamplona que no han entendido que estos comentarios hayan ido dedicados hacia Amaia y que a Raoul le hayan dicho lo siguiente:

Queda claro que van pasando la semana y cada vez es más complicado elegir a los nominados y a los favoritos sin que nadie se sienta ofendido, así que tenemos que tomarlo todo con calma y votar para que nuestros favoritos no salgan de la Academia.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's