Música

El Reencuentro de los Concursantes de Gran Hermano 1 sin el Ganador, Ismael Beiro (Vídeo)

La cosa va de reencuentros en este 2016. Y para terminar de la mejor forma posible el año, tenemos una de las reuniones más esperadas… ¡La de los concursantes de Gran Hermano 1! ¡Pero sin Ismael Beiro! ¡Entra!

por Redacción
El Reencuentro de los Concursantes de Gran Hermano 1 sin el Ganador, Ismael Beiro (Vídeo)
El Reencuentro de los Concursantes de Gran Hermano 1 sin el Ganador, Ismael Beiro (Vídeo)

El reencuentro de Gran Hermano 1 ya ha llegado. Uno de los momentos más esperados por todos los seguidores del concurso y, por supuesto, por los amantes de la historia de la televisión se ha convertido en una realidad este mismo sábado día 10 de diciembre. ¡No podemos contener la emoción!

El programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’ ha sido testigo de esta reunión que ya se ha convertido en histórica. El plató se ha llenado de caras conocidas, que han recordado momentos únicos dentro de la casa de Guadalix y que se han mostrado tan auténticos como les recordábamos.

Eso sí, ha habido una ausencia destacable que, pese a que era esperada, nos ha dejado el corazón completamente roto. Hablamos de Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano 1, quien no ha podido acudir a este reencuentro puesto que actuaba en Ibiza y le era imposible compaginar ambas cosas.

AQUÍ EL VÍDEO VERO

A pesar de su falta, hemos disfrutado como lo hicimos años atrás, cuando este experimento sociológico entró de golpe en nuestras vidas y nos conquistó como nunca antes lo había hecho un programa de televisión. Y aunque el formato es inmejorable, ahora sabemos que los concursantes también son los ‘culpables’ de que triunfara de esa manera.

Entre anécdotas, historias y recuerdos, hemos comprobado cómo han evolucionado las vidas de los protagonistas que entraron en nuestras casas y nos enamoraron con su naturalidad y sus ocurrencias. Un reencuentro realmente especial que ninguno de los seguidores de la primera edición de Gran Hermano olvidaremos.

María José Galera, Jorge Berrocal, Ania Iglesias, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Iván Armesto, Koldo Sagastizábal, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez, Iñigo González y Mabel Garrido, todos juntos bajo el mismo techo. Más te vale haberlo grabado, porque esto es un reencuentro histórico. ¡Nos ha encantado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's