Música

El reencuentro entre Sofía y Hugo Paz, esperado y criticado a partes iguales

Sofía Suescun se enfrentará a uno de los momentos más complicados de su paso por ‘Supervivientes 2018’. ¿La razón? Hugo Paz, su ex pareja que tanto daño le ha hecho, ha sido confirmado como concursante. ¡Así será el reencuentro!

por Mr. Happy
El reencuentro entre Sofía y Hugo Paz, esperado y criticado a partes iguales
El reencuentro entre Sofía y Hugo Paz, esperado y criticado a partes iguales

Sofía Suescun se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’. Después de su acercamiento a Logan Sampedro, su ya ex pareja Alejandro Albalá decidió poner “punto y final” a su relación sentimental por las actitudes que ha tenido su chica en la isla.

Lejos de que todo quedara ahí, Alejandro aceptó la propuesta del equipo de ‘Supervivientes’ para acudir a Honduras y hablar personalmente con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Todo con el fin de comentarle la decisión que había tomado y, así, que ella tuviera la libertad absoluta de hacer lo que quisiera a partir de ahora puesto que ya no tenía a nadie a quien darle explicaciones.

Sofía Suescun se quedó realmente destrozada tras esa visita pero, al parecer, ese dolor no va a desaparecer tan fácilmente ya que, además, el programa de ‘Supervivientes’ le tiene una sorpresa un tanto desagradable. ¿De qué se trata? Hugo Paz, ex pareja y archienemigo de Sofía, es nuevo concursante del reality.

En esta nueva gala de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun no solamente se tendrá que enfrentar, una semana más, a la decisión de los espectadores como nominada sino que pasará uno de los peores momentos de su etapa en el reality. Ni tan siquiera se imagina que su ex pareja, ese que le había hecho tantísimo daño, será su nuevo compañero.

Hugo Paz ha aceptado la propuesta de ‘Supervivientes 2018’ como sustituto a Adrián Rodríguez. El actor y cantante decidió abandonar voluntariamente hace semanas y, pese a su arrepentimiento público, jamás regresará a Honduras como concursante. En su lugar, lo hará el ex novio de Sofía Suescun.

¿Cómo se tomará la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ la decisión del programa? ¿Cómo será su reacción? Estamos más que seguros que no se debe ni imaginar lo que está por venir. Será tenso y complicado de hacer frente. Esperemos que Sofía no cometa ninguna locura y continúe en el concurso. No hay nada que pueda con ella y mucho menos Hugo Paz. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's