Música

El Reencuentro Romántico entre Selena Gómez y Zedd

El Reencuentro Romántico entre Selena Gómez y Zedd
El Reencuentro Romántico entre Selena Gómez y Zedd

Selena y su churri Zedd llevan un tiempo separados porque los dos están hasta arriba de trabajo. Por eso, han decidido que su reencuentro sea súper especial. ¡Os contamos todos los detalles!

Selena (Twitter: @selenagomez) y Zedd (Twitter: @Zedd) son una de las parejas más amorosas y envidiables del momento. Se ve a kilómetros que están enganchados el uno del otro, y que separarse durante largas temporadas por trabajo tiene que ser muy difícil.

La pareja lleva un tiempo manteniendo su relación a distancia y están deseando verse, ¡ya! Sel está grabando la peli ‘In Dobious Battle’, y ha estado demasiado ocupada para pasar tiempo con su chico.

Por eso, ahora que queda muy poquito para que vuelvan a verse, lo están preparando todo para que el reencuentro sea perfecto. Un confidente secreto le ha contado a Hollywood Life lo que los tortolitos están planeando. ¡BOMBAZO!

Selena Gómez pone celoso a Justin Bieber

Aunque Sel y Zedd querían disfrutar juntos de un viaje en algún lugar paradisiaco, al final, se han decidido por pasar estos días juntos en casita y hacer planes de marmota total. Salir a cenar, ver pelis, darse mimos…Esas cosas que les encantan a los enamorados.

Es normal que después de tanto currar les apetezca estar tranquilos en casa y descansar. ¡Qué bonito y qué monos son!

Selena Gómez seduce a su novio en ‘I want you to know’

El confidente secreto también ha contado un gran notición. Por lo que parece, Sel está súper convencida de que Zedd es el hombre de su vida y es la pareja perfecta para casarse y tener bebés. Zeddlena comentan bastante lo de la boda y lo de tener hijos, así que, quién sabe si dentro de poco tendremos sorpresón.

A nosotros no nos importaría en absoluto que estos dos formalizaran su relación y la llevaran al máximo nivel, porque nos gustan mucho.

Seguro que a sus amigos Taylor y Calvin también les hace mucha ilusión que estén tan enamorados y piensen en el futuro. Igual a esta nueva pareja les da envidia tanta boda y bebé y se les adelantan. ¡Nunca se sabe!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además