Música

El Regreso de Belén Esteban a Sálvame (Vídeo)

El Regreso de Belén Esteban a Sálvame (Vídeo)
El Regreso de Belén Esteban a Sálvame (Vídeo)

¡La Princesa del Pueblo ha vuelto a «su programa» bailando! ¡Pincha y descubre la coreografía de Flashdance que se ha marcado Belén en su regreso!

¡A cuadros nos hemos quedado al ver la entrada de Belén Esteban en Sálvame! La colaboradora del programa que presenta Jorge Javier ha vuelto este martes a su puesto habitual de comentarista en el programa diario y lo ha hecho… ¡bailando (o al menos lo ha intentado)!

La ganadora de ¡Más que baile! y Gran Hermano VIP 3 ha querido deleitar a todos sus seguidores con una coreografía de la canción What a Feeling de la película Flashdance.

Milett Figueroa: Filtrado su Vídeo Sexual

La verdad es que el coréografo no se ha complicado mucho la cabeza y Belén ha estado arropada por una decena de bailarines que han recorrido junto a ella los pasillos de Telecinco hasta llegar al plató de Sálvame.

Con un elegante vestido blanco, Belén se ha marcado unos pasitos muy básicos, pero lo cierto es que le ha puesto muchas ganas. ¡Parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba ya ansiosa de regresar a su programa, como ella misma decia en GH VIP!

Hace tres meses que no pisaba ese plató de televisión, y a pesar de que el pasado viernes dio muchas explicaciones sobre todo lo ocurrido últimamente en Sálvame Deluxe, Belén sabe que su vida personal sigue siendo TT.

Sálvame Deluxe: Belén Esteban Destrozada Tras su Ruptura

Su relación con «El Miguel» se ha convertido en un culebrón. Aunque no están juntos, ambos se siguen viendo y no descartamos que en los próximos días retomen el romance. ¡Habrá que estar pendiente de lo que dice Belén en Sálvame para enterarnos de las novedades!

¿Cómo se tomarán sus compañeros la vuelta de Belén a Sálvame Diario? Ya sabemos que durante su participación en GH VIP hubo opiniones para todos los gustos y más de uno se llevó grandes decepciones con su comportamiento. ¿Serán capaces de limar asperezas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además