Música

El Regreso de Kim Kardashian a las Redes Sociales

Desde luego, 2016 no ha sido precisamente un buen año para Kim. Tan afectada estaba por los recientes acontecimientos, que decidió incluso alejarse de las redes sociales… Aunque parece que este va a ser el siguiente paso para recuperar la normalidad en su vida, ¡mirad!

por Redacción
El Regreso de Kim Kardashian a las Redes Sociales
El Regreso de Kim Kardashian a las Redes Sociales

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) no ha tenido un buen final de año. A principios de octubre, como sabéis, fue asaltada en las calles de París por un individuo cuyo máximo objetivo era incomodar a la celebritie (besándole, de forma repugnante, el trasero). Días más tardes, sufrió un acontecimiento aún peor: fue atracada a mano armada en su residencia de la capital francesa.

Desde que esto sucedió, Kim no ha podido ser la misma. Debido al trauma que quedó tras una semana para olvidar, la popular Kardashian se vio obligada a abandonar, incluso, las redes sociales para luchar contra lo que estaba sucediendo en ella. Las informaciones, por entonces, hablaban de una Kim desconfiada y temerosa que había decidido, incluso, volver a vivir con su madre.

¡Y cuánto lamentamos que esto fuera así! Puede que Kim no sea del agrado de todo el mundo, ¡pero nadie debería atravesar momentos tan duros! Supimos que realmente se encontraba tocada tras lo sucedido cuando sus apariciones públicas disminuyeron hasta el punto de no existir y sus publicaciones en redes sociales desaparecieron, ¡con lo que Kim ama las redes!

Parece ser, sin embargo, que esto ha quedado atrás. Kim sigue pasando por una etapa complicada pero quiere volver a la normalidad cuanto antes y su primer paso será, como apunta Hollywood Life, volver a las redes sociales.

El portal americano asegura, de la mano de una fuente cercana a la celebritie, que Kim volverá a ocupar Twitter e Instagram en unas fechas tan señaladas como la Navidad, porque quiere compartir con todos sus seguidores lo agradecida que está con su familia por haberla apoyada y lo unidos que están después de unos meses difíciles.

Parece ser, por tanto, que pronto tendremos a una de las reinas de las redes sociales de vuelta en éstas. Es bueno que Kim se haya tomado este tiempo para sí misma, ¡también sería bueno si hubiera decidido no regresar nunca a ellas! Pero teniendo en cuenta lo mucho que ama el mundo que hay en Internet, ¡nos parece que aún mejor que se sienta preparada para volver porque eso significa que se está recuperando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's