Música

El Regreso de la Rebe a Gypsy Kings

¡Ha comenzado la segunda temporada de Gypsy Kings y lo ha hecho de una forma inmejorable! Hemos conocido a nuevos protagonistas además de saber cómo les va a ‘los de siempre’. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Regreso de la Rebe a Gypsy Kings
El Regreso de la Rebe a Gypsy Kings

¡Gypsy Kings está de vuelta! Uno de los realitys que más éxito han cosechado en los últimos años, por la curiosidad que despertó y la originalidad del mismo, ha vuelto a llenar nuestras pantallas y lo ha hecho por todo lo grande.

Uno de los principales atractivos de este primer programa de la segunda temporada de Gypsy Kings ha sido conocer a nuevos protagonistas, como es el caso de Jorge González, quien, en realidad, era ya un rostro conocido por todos.

Sandra Ferrari, ex Concursante de Adán y Eva, Desnuda en la Portada de Interviú

Sin embargo, es probable que el mayor centro de interés de este regreso fuera descubrir cómo le ha ido a una de las protagonistas más queridas de la pasada temporada: la Rebe.

Con absoluto protagonismo en la primera temporada, la Rebe ha iniciado esto explicándole a sus padres cuál es su próximo objetivo. Y vosotros, ¿lo conocéis? ¡Seguid leyendo!

La Rebe se reencontró con su amiga Noemí, quien tiene pensado invitarle al bautizo de su hija al considerarla ‘su tía’, una confesión que emocionó a más de uno. ¡No es para menos!

Rebe y Noemí se volvieron grandes amigas y el reencuentro entre ellas ha estado plagado de grandes momentos, ¡ha sido la propia Noemí quien ha animado a su querida amiga, a la ‘tía’ de su hija, a conseguir este objetivo!

¿Qué objetivo? El de ser Miss Gitana España. ¡Tal y como lo leéis! Aunque su padre, en principio, lo tomó como una broma, Rebe está completamente decidida.

Gloria Camila Niega Haberse Operado el Pecho (Fotos)

La mayor de los Jiménez tiene claro que quiere convertirse en la próxima belleza del mundo gitano y, sinceramente, ¡creemos que tiene grandes opciones para conseguirlo!

Siento tan joven como es, es un auténtico bellezón y tiene el carisma necesario para convertirse en la reina en este concurso. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Os mantendremos informadísimos de todo lo que suceda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's