Música

El Regreso de Marian Flores, la Madre de Laura Matamoros, a Televisión para Recibirla Tras Supervivientes 2017

Increíble pero cierto. Marian Flores ha pisado un plató de Mediaset y lo ha hecho por una buena causa: el retorno de Laura Matamoros a España tras un gran concurso en Supervivientes 2017. Os lo contamos todo dentro.

por Mr. Happy
El Regreso de Marian Flores, la Madre de Laura Matamoros, a Televisión para Recibirla Tras Supervivientes 2017
El Regreso de Marian Flores, la Madre de Laura Matamoros, a Televisión para Recibirla Tras Supervivientes 2017

Ni siquiera la propia Laura Matamoros podía creérselo. La concursante de ‘Supervivientes 2017’ regresaba a España tras un duro concurso en el que ha demostrado que puede llegar muy lejos; su tercer puesto así lo confirma. Y en este retorno se encontraba una sorpresa que no esperaba en los estudios de Mediaset, ¡quién le iba a decir que esto sería posible!

Como sabéis, en los últimos años Laura ha estado bastante distanciada de su padre y ha convivido en todo momento con su madre, Marian Flores, que se ha desentendido por completo del mundo televisivo y de todos los problemas que éste ha dado. Marian siempre ha sido una especie de fantasma ante las cámaras en el universo Matamoros.

Por eso, nadie se esperaba que fuera a estar presente en el plató de Telecinco en este esperado regreso de Laura Matamoros. No podemos describir con palabras la emoción de la finalista al ver a su madre… ¡Y la inmensa sorpresa que se llevó al darse cuenta de que estaba allí!

Laura simplemente no podía creerlo, por eso el abrazo que se dieron fue aún más grande de lo que hubiera sido en cualquier otra ocasión en cualquier otro escenario. El abrazo entre ellas ha sido eterno y muy emotivo; demostró lo unidas que han estado siempre madre e hija.

Eso sí, todo esto se dio con una condición: la madre de Laura pidió que no se le viera la cara y por eso las cámaras captaban ciertas escenas raras. ‘Supervivientes’ le concedió esta petición a Marian, algo que Laura entendió perfectamente.

Ha sido una de las cosas más comentadas de la gala final… ¡Y no nos extraña!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's