Música

El Secreto de Kim Kardashian y Cara Delevigne al Descubierto

Algo nuevo se traen entre manos las dos modelos que andan juntas y un tanto revueltas. La foto que ha subido Kim Kardashian a su Instagram da mucho que pensar ¿Quieres verla? ¡Entra!

por Redacción
El Secreto de Kim Kardashian y Cara Delevigne al Descubierto
El Secreto de Kim Kardashian y Cara Delevigne al Descubierto

De secretos y misterios sin resolver va la cosa. Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) subió el pasado lunes una foto muy sexy con la modelo Cara Delevigne (Twitter: @Caradelevigne) (Instagram: @CaraDelevigne)

Bajo el título de «Secret Project» publicaba Kim una foto muy sugerente, empapadita perdida, con su compañera de oficio Delevigne, también muy mojada. Con escotazo (del que carece la pobre Cara) y una mirada penetrante, la segunda de los Kardashian dejaba a todos sus seguidores de la red social intrigados.

Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París

Pero tranquilos todos, ya está aquí Happy FM para desvelar el secreto mejor que Sherlock Holmes. Ademas de mencionar en la fotografía a Cara, Kim mencionaba también a Katie Eleanor Grand, editora de la revista de moda de Love Magazine.

Además la publicación era una foto digital de una foto analógica. Una fotografía instantánea o Polaroid, muy empleadas en las sesiones de fotos. Ambas modelos van vestidas con prendas negras de tirantes. ¿Casualidad? No lo creémos.

En un mes plagado de semanas de la moda no sería raro que Love Magazine quiera destacar a dos de las modelos protagonistas. De hecho, ambas han estado juntas en la Semana de la Moda de París.

Desde luego, si Kim Kardashian está metida en un nuevo proyecto la admiramos. Esta chica no para: desde posar embarazada de siete meses para Karl Lagerfeld, ser la musa de Balmain, hasta acompañar a su hermana Kendall (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: @kendalljenner) en su primer desfile parisino.

También Cara Delevigne fue una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París, de hecho compartió pasarela con Kendall en el famoso desfile-manifestación de Karl Lagerfeld.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's