Música

El Secreto de Puente Viejo: Beatriz y Matías se Sinceran con su Relación

Si hay un romance que nos está conquistando en El Secreto de Puente Viejo, ese es el protagonizado por Beatriz y Matías. ¡Te contamos todo acerca de su relación y de su futuro! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
El Secreto de Puente Viejo: Beatriz y Matías se Sinceran con su Relación
El Secreto de Puente Viejo: Beatriz y Matías se Sinceran con su Relación

El Secreto de Puente Viejo es una de las series más exitosas de la ficción española, con más de 1.300 capítulos. Una serie que engancha a jóvenes y mayores y que va conquistándonos a través de sus tramas y de sus romances, que hacen que nos levantemos del sofá, nerviosos y ansiosos por conocer el desenlace.

Si hay una pareja que nos ha ganado últimamente, esa ha sido la formada por… ¡Beatriz y Matías! Estos dos jóvenes están viendo cómo su amor no es lo demasiado fuerte como para derrumbar los obstáculos que se encuentran por el camino, pero no van a dejar de luchar hasta que logren su final feliz.

Happy FM ha tenido el honor de hablar con Giulia Charm (Twitter: @GiuliaCharm / Instagram: @giuliacharm) e Iván Montes (Twitter:@IvanMontesV_ / Instagram: @ivanmontes_), actores que dan vida a Beatriz y Matías en la ficción, y de preguntarles lo que todos estamos deseando saber… ¿Qué va a pasar con esta bonita pareja?

Los Primeros Detalles de ‘La Catedral del Mar’, Nueva Serie de Antena 3

«Beatriz va a dar el paso para tener algo», nos ha confesado Giulia, que ha asegurado que su personaje no pierde la esperanza y no va a rendirse hasta que tenga a su Matías. Y es que las cosas se han complicado, ya que Matías no quiere contarle a su chica por lo que está pasando y quiere distanciarse de ella para protegerla.

Aún queda un tiempo para conocer el desenlace de su historia, pero Giulia e Iván tienen claro cuál sería su final perfecto. A él le encantaría algo que nadie se esperase, que no dejase a nadie indiferente, mientras que Giulia se decanta por un final romántico y, por qué no, trágico: «A mí me encantaría que te murieras. O que me muera yo. Que se quede ahí esa angustia», nos dijo.

Estos dos jóvenes actores han conseguido enamorarnos a todos, al igual que sus personajes, gracias a su química, algo muy importante para las escenas íntimas, como ellos mismos nos han comentado. Una de sus mejores anécdotas en el rodaje se remonta a su primer beso: «cuando me dio un beso me dijo que no me lo quería dar porque como yo tenía novia…», comentó Iván entre risas.

Y es que detrás de las cámaras es básico que los actores se entiendan y entre Giulia e Iván vemos una conexión muy especial. Los dos son actores jóvenes, que están comenzando, y este es uno de los proyectos más importantes de su carrera. Eso sí, ninguno de los dos ha sentido una enorme presión al aceptar estos papeles, ya que prefieren disfrutar y no agobiarse.

Velvet Detrás de las Cámaras

Sin duda, su momento más ‘happy’ fue aquel en el que les llamaron para su primer proyecto, en el caso de Giulia el papel de Beatriz. «Yo me acuerdo perfectamente cuando me llamó mi representante a las 10 de la noche, yo estaba en la Gran Vía, y me dijo ‘Giulia, vas a firmar tu primer contrato con El Secreto de Puente Viejo’. Me puse a llorar, súper feliz. Ese es mi momento más happy hasta el día de hoy».

Ilusionados y con muchas ganas de seguir emocionándonos con sus personajes, que aún tienen mucho que decir, así hemos visto a Giulia y a Iván. Ella, romántica y dulce como su personaje, la describiría con la canción ‘No Puedo Quitar Mis Ojos de Ti’, de Alba Molina. Él, pícaro como Matías, se queda con ‘Perdido En Mi Habitación’ de Mecano. Ya sabéis lo que dicen, ¡los polos opuestos se atraen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's