Música

El Secreto Mejor Guardado de Cristina Pedroche

El Secreto Mejor Guardado de Cristina Pedroche
El Secreto Mejor Guardado de Cristina Pedroche

¿Cuánto conocéis a Cristina Pedroche? Si estabais al tanto de lo que vamos a contaros, ¡es que sois muy fans! Porque pasamos a presentaros lo que ella misma ha confirmado como… ¡Su gran secreto! ¡Atentos!

Cristina Pedroche se convirtió en un personaje público hace mucho tiempo y en los últimos años hemos podido conocerla muy bien: sus gustos, sus manías, sus pequeños defectos y sus pasiones. Pero, evidentemente, ¡sigue teniendo sus secretos!
Lo bonito de esto, y lo bonito de la gran persona que es Cristina, ¡es que va a seguir compartiendo pequeñas cosas con todos nosotros y nosotros vamos a seguir sorprendiéndonos con cada detalle de su vida!

Kourtney Kardashian y Cristina Pedroche, ¿Hermanas Gemelas?

Por ejemplo… ¿Quién se esperaba que un 10 de noviembre de 2016 fuéramos a conocer el que es, según ella misma ha asegurado, su gran secreto? ¡Pues así ha sido! A través de su cuenta de Instagram nos anunciaba que en su blog personal, en Hola, podríamos encontrar una confesión que nunca antes habíamos obtenido por su parte…
¡Así nos confiaba este detalle que nos ha encantado! ¿Os estáis preguntando de qué se trata? No os preocupéis, ¡sólo tenéis que seguir leyendo!

Os cuento mi gran secreto en el blog…

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Resulta que Cristina Pedroche tiene el que hasta ahora ha sido un vicio inconfesable y que os va a sorprender por lo inesperado del asunto… ¿Qué tiene a nuestra Cristina loca? ¿Sin qué no puede vivir la presentadora?
Atención… ¡Se trata de las castañas! ¡Sí! Cristina adora las castañas, ¡reconoce que cuando empieza a comer no puede parar! «Tanto si tengo 10 como si tengo 100, ¡¡¡hasta que veo que no queda ninguna no puedo parar!!!», ha explicado en su blog.

Cristina Pedroche Explota de Nuevo: ‘No Puedo Más’

Y no se queda ahí… ¿Cómo le gustan a Cristina? ¡No tiene preferencias porque le encantan de una forma u otra! «Las castañas se pueden comer crudas, hervidas, asadas o dulces. ¡Todas! ¡Las quiero todas!», ¡pero qué graciosa es nuestra chica!
Nos ha encantado conocer este detalle de ella porque nos parece súper tierno que haya querido compartir una cosa así. Cristina, te apoyamos, ¡la verdad es que a nosotros también nos gustan las castañas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además