Música

El Significado de los Misteriosos Círculos en el Cuerpo de Justin Bieber

Los seguidores de Justin Bieber han enloquecido en las últimas horas por una fotografía que el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram… ¿qué le ha pasado a nuestro artista? ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Significado de los Misteriosos Círculos en el Cuerpo de Justin Bieber
El Significado de los Misteriosos Círculos en el Cuerpo de Justin Bieber

No hay nada peor que pensar que aquella persona a la que queremos y admiramos puede estar pasando por un momento de dificultad. Esto puede aplicarse al sentimiento fan: no hay nada peor para un seguidor, de cualquier artista, que creer que a esa persona le está sucediendo algo.

Por eso, todas las alarmas se han disparado en las últimas horas, después de que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) compartiese una extraña fotografía de sí mismo. Quien no lo vivió no puede imaginarse de qué forma enloquecieron todos los seguidores de las redes sociales, ¡y es que muy pocos sabían lo que estaba pasando!

Selena Gómez y Niall Horan ¿Por qué ya no se les ve Juntos?

En esta fotografía que ya se ha vuelto viral, aparece Justin con una serie de extraños círculos en su torso. En un primer vistazo, parecen manchas en la piel, lo que llevó a pensar que el cantante estaba enfermo.

Sin embargo, hay una explicación para esto y os va a quitar todo tipo de temores. ¡No tenéis que preocuparos por nada!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo único que está haciendo Justin es someterse a un tratamiento para limpiar su piel, ¡nada más y nada menos! Se trata de medicina tradicional china y responde al nombre de ‘cupping’. ¡Se está volviendo de lo más famoso!

¿En qué consiste? El ‘cupping’ se realiza calentando aire dentro de una taza para después colocarla invertida en diferentes partes del cuerpo, consiguiendo así extraer toxinas. ¿Lo malo? Que, como podéis ver en Justin, deja manchas en la piel que no se desaparecen en un par de días. Por lo demás, al parecer, son todo beneficios.

La también cantante Thalía compartió una publicación, hace poco más de un mes, en su cuenta de Instagram, en la que se puede apreciar la realización de este tratamiento.

Taylor Swift Quiere Evitar a Justin Bieber en los Grammys

«¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva!», aseguró. ¡Imaginamos que por eso mismo Justin también ha querido ponerlo en práctica!

Abandonad las preocupaciones, ¡lo único que está haciendo nuestro artista es cuidar su cuerpo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's