Música

El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik (ex One Direction)

Zayn Malik se ha hecho un cambio de look increíble: se ha teñido el pelo de un color imposible. ¿Quieres verlo y enterarte de todo? ¡Entra aquí!

por Redacción
El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik (ex One Direction)
El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik (ex One Direction)

Parece que Zayn Malik se está marcando un Miley Cyrus en toda regla: El cantante británico, ex One Direction está tratando de hacer todo lo posible y más por dejar atrás la imagen de su anterior etapa, cuando era miembro de la boy band más famosa.
Y no le importa para nada ir dando el cante: ¡Lo suyo es un cambio drástico!

Si hace tiempo ya se rapó la cabeza, ahora le ha tocado teñirse el pelo, y no le ha valido cualquier color, no. El cantante quiere destacar y para eso se ha teñido el pelo… ¡De verde! Como lo léeis, tenemos las pruebas gráficas.
A pesar del cambiazo, sigue estando muy mono, eso sí. ¿Habrá sido esto idea de su nuevo productor y amiguísimo Naughty Boy o de su prometida Perrie Edwards? ¿O será que a Zayn le suele pillar el toro y este año ha decidido adelantarse muchísimo a Halloween?
Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction

La foto de su nuevo look la subió la cantante de Little Mix a su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a la pareja abrazados y sonrientes, y Zayn con su pelo verde, ajuego con la botella de cerveza Becks que se toma. ¡Lo suyo sí que es combinar colores!

Además, en la foto podemos ver que Perrie de nuevo lleva su anillo de compromiso, ¿Tendremos la boda en verano?

Y es que durante un show de Little Mix en Londres el 21 de mayo pudimos ver que Perrie no lo llevaba, y claro, saltaron las alarmas de que la pareja podría haber cortado.

«Perrie, ¿Dónde está tu anillo? ¿No llevas el diamante?», preguntó la presentadora Lisa Snowdon. A lo que Perrie contestó que lo estaban limpiando.
Perrie Edwards Habla de la Fecha de la Boda con Zayn Malik (Ex One Direction)
«No te preocupes, mañana en la prensa no estaremos juntos, estaremos separados, tendré el corazón roto, todo se habrá acabado… Me siento desnuda, es horrible. Cuando te acostumbras a llevar puesto algo…Pero no, está siendo limpiado», dijo bromeando sobre la presión mediática a la que se ven sometidos ella y Zayn Malik.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's