Música

El Sorprendente Posible Desnudo Integral de Liam Payne

¡Socorro! Nuestro adorado Liam Payne ha prometido desnudarse completamente si su primer single en solitario, ‘Strip That Down’, llega al número 1. ¡Esto es una verdadera locura! Entra, ¡te lo contamos!

por Mr. Happy
El Sorprendente Posible Desnudo Integral de Liam Payne
El Sorprendente Posible Desnudo Integral de Liam Payne

Este mes de mayo está siendo un mes de estrenos, por lo que las listas de éxitos están teniendo mucho movimiento. Cada vez es más complicado llegar a ese ansiado número 1 que todos los cantantes desean alcanzar, por lo que hay que dar rienda suelta a la imaginación y ofrecer al posible público algo que el resto no ofrezca.

Eso es lo que ha debido pensar nuestro querido Liam Payne justo antes de hacer la última promesa que ha realizado. El británico, que el pasado viernes 19 de mayo lanzó su primer single en solitario, ‘Strip That Down’, se ha comprometido con sus seguidores a hacer algo nunca antes visto.

Según ha comentado en ‘Vodafone’s Big Top 40’, si esta canción alcanza el número 1 compartirá con todos nosotros… ¡Un desnudo integral! Sí, sí, has leído bien. El mismísimo Liam Payne ha prometido desnudarse delante de todos sus seguidores si estos le ayudan a conseguir esa meta.

Y no es tan difícil como parece, pues el primer single del integrante de One Direction se encuentra en el número 2 de diferentes listas de éxitos y ventas. Sólo necesita un último empujoncito para alcanzar a esa posición privilegiada y que llegue el momento de cumplir esa promesa.

El propio Liam Payne ha advertido de que no será un semidesnudo como los que ya nos ha regalado en alguna ocasión su compañero de profesión Olly Murs, sino que tiene intención de cumplir con su palabra sin cambiar absolutamente nada. Esto sí que es una promesa y lo demás son tonterías.

No sabemos si el cantante no confiará en sus posibilidades de llegar al número 1 o si simplemente tendrá ganas de presumir de cuerpazo, pero todo apunta a que… ¡Tendremos desnudo integral! ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's