Música

El Spin-off de Breaking Bad se Llamará Better Call Saul

Se acabó Breaking Bad y creímos que se acabaría el mundo. Por suerte no ha sido así y ahora nos han llegado buenas noticias desde AMC. Tenemos Spin-off de la serie y no te vas a creer quien será el protagonista. ¿Quieres saberlo? Pues sigue leyendo

por Redacción
El Spin-off de Breaking Bad se Llamará Better Call Saul
El Spin-off de Breaking Bad se Llamará Better Call Saul

Todo estabamos deseando que AMC, productora de Breaking Bad y tele donde los fans americanos seguían la serie, se pronunciase. Y así ha sido. Habrá Spin-off y su protagonista no será otro que ¡¡Saul Goodman!!

El creador de la serie, Vince Gilligan, perseguía este proyecto desde hace tiempo. Gilligan creó el personaje en la segunda temporada de Breaking Bad con ayuda del guionista y productor Peter Gould. Tan bueno fue el personaje que hacía de abogado del protagonista, Walter White, que acabaron incluyéndolo como secundario habitual.

Sin embargo estas apariciones se le han quedado pequeñas y han decidido crear una serie a parte para darnos a conocer a un abogado que, en palabras de su creador, «puede hacer cualquier cosa por impedir que un caso llegue a juicio».

Los nuevos capítulos de la serie durarán una hora y reflejarán la evolución del personaje antes de convertirse en el abogado de Walter White. No se ha confirmado todavía si volveremos a ver algún rostro conocido, sin embargo, actores como Aaron Paul (Twitter:@aaronpaul_8 ) y Bryan Cranston (Twitter: @BryanCranston), han declarado su interés en participar en algún episodio de la ficción.

Tiene previsto su estreno en noviembre de 2014. Así que hasta entonces nos tocará comernos las uñas. Eso si, para aquellos que aun no conocen como es Saul aquí os dejamos un vídeo de sus campañas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's