Música

El Streaptease de Selena Gómez

Selena nos muestra su lado más salvaje en la nueva película que acaba de estrenar. ¡»Behaving Badly» viene con fuerza! ¿Quieres saber más? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
El Streaptease de Selena Gómez
El Streaptease de Selena Gómez

Parece ser que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) se tenía algo calladita la noticia del estreno de su nueva película titulada «Behaving Badly», una comedia romántica para adolescentes en la que la actriz parece ser que se desmelena un poco…bastante. ¡Y es que llega incluso a hacer un streptease en medio de la peli!

La verdad es que el estreno viene en un momento más que oportuno para la pobre Selena, que tras su ruptura definitiva con Justin Bieber necesitaba más que nunca una subida de ánimos y autoestima. Y es que aunque sea un bombón de chica, la infidelidad de Bieber la dejó tocada y hundida…
Justin Bieber Pasó la Noche Con su Ex: La Pruebas Que lo Confirman
Además la semana pasada Selena vivió un incidente más que desagradable en su casa de los Ángeles. Por si toda la movida que tiene montada con Justin fuera poca cosa, se le ha vuelto a colar en su casa de invitados el mismo acosador de 20 años que ya irrumpió en domicilio en otra ocasión.
¡Menudo miedo que tuvo que pasar la pobre Selena!
Selena Gómez Furiosa Con Justin Bieber Por Hablar Con su ex
La película ya se ha estrenado en Estados Unidos y por el momento está recibiendo muy buenas críticas y además la trama pega bastante con la situación sentimental que ella está viviendo ahora mismo. El protagonista de la peli se enamora locamente de ella, pero no puede conquistarla tan fácilmente por culpa del ex de ella, ¡que es más pesado que una vaca en brazos y no la deja tranquila!

¿Uyuyuyuyu a qué nos sonará esto? ¡Al pesado de Justin!

De momento no podemos asegurar cuando se estrenará la película en nuestro país, pero esperemos que sea pronto, ¡que no aguantamos las ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's