Música

El Sueño de Louis Tomlinson como Padre (Foto)

¡Nos morimos de amor! Louis Tomlinson ha compartido una nueva imagen de Freddie, una tierna fotografía en la que nos confiesa cuál es su verdadero sueño como padre. ¿Quieres saber de lo que hablamos? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Sueño de Louis Tomlinson como Padre (Foto)
El Sueño de Louis Tomlinson como Padre (Foto)

¡Qué grande está Freddie! El primogénito de Louis Tomlinson está creciendo muy rápido y cada vez está más cambiado. Nos encanta poder ver, a través de las fotos que van compartiendo sus papis, cómo va evolucionando y, sobre todo, lo feliz que es con tan sólo unos meses de vida. ¡Es tan adorable!

La Caída de Justin Bieber sobre el Escenario (Vídeo)

Y no sólo él lo es… Ver a Louis tan enamorado de su pequeño, cuidándole, mimándole, criándole es un verdadero regalo para todos sus seguidores, que comparten una felicidad tan grande como es la de ser padre. Recientemente, el abuelo de Louis comentó que su nieto estaba adaptándose muy rápido a esto de la paternidad y estaba siendo el mejor padre del mundo.

Como todo padre, Louis sueña con que su hijo tenga una infancia ideal, perfecta, y con que la vida le sonría conforme va haciéndose mayor. Pero, el mayor sueño de Louis como padre es que Freddie sea… ¡Futbolista!

¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?

Cualquier padre estaría encantado de ver a su hijo dedicándose a un deporte tan entretenido y tan querido en todo el mundo como el fútbol, pero para Louis es algo aún más especial. El integrante de One Direction siempre ha adorado este deporte, de hecho, como muchos sabréis, ha llegado a dedicarse a él de forma profesional, como jugador del equipo de su vida: el Doncaster Rovers Football Club.

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Por eso, con sólo imaginar a Freddie jugando delante de miles de personas y recibiendo aplausos desde las gradas se le iluminan los ojos. Un sueño que nos ha confesado a través de una preciosa fotografía que ha compartido en Instagram, imagen en la que vemos al pequeño Freddie con un balón de fútbol entre los pies. ¡Está guapísimo!

¿Os imagináis que, finalmente, Freddie decide dedicarse a ello? Está claro que el talento lo lleva en la sangre, puesto que Louis es bastante bueno con el balón, hay que reconocerlo. Pero… ¡Ay Louis! ¿Qué vas a hacer si el pequeño Freddie te sale cantante?

Seguro que, aunque ahora sueñe con ello, en el futuro lo que realmente buscará es la felicidad de su hijo. No importará si es médico, profesor, bombero o pintor. Lo que Louis, al igual que todos los padres del mundo, quiere es que su hijo sea el más feliz sobre la faz de la Tierra. ¡Y lo conseguirá! ¡Es un padrazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's