Música

El Tierno Vídeo de Anahí con su Bebé que ha Dado la Vuelta al Mundo

No hay nada que nos guste más que ver a nuestra querida Anahí disfrutando de su pequeño Manuel y siendo feliz. Por eso, el último vídeo que ha compartido de su hijo nos ha vuelto locos. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El Tierno Vídeo de Anahí con su Bebé que ha Dado la Vuelta al Mundo
El Tierno Vídeo de Anahí con su Bebé que ha Dado la Vuelta al Mundo

Nos encanta que nuestras ‘celebrities’ compartan momentos de su vida íntima con todos nosotros. Por eso, cuando nos hacen partícipes de uno de los pasos más importantes de su vida, la maternidad o la paternidad, nos sentimos mucho más cerca de ellos, así como muy agradecidos.

Una de las cantantes que no duda ni un minuto a la hora de hacernos partícipes de su día a día y de la crianza de su hijo es la mismísima Anahí. Como bien sabrás, la mexicana fue madre hace justo cinco meses y desde el momento en el que tuvo a su pequeño Manuel en los brazos nos ha hecho testigos de cada paso del bebé.

En las últimas horas, Anahí ha querido celebrar este quinto mes de vida de Manuel por todo lo alto y para ello ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un tierno vídeo en el que vemos cómo el pequeño está creciendo a pasos agigantados, ya no sólo físicamente, sino en todos los sentidos.

Quien cumple 5 meses mañana ?

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Son muchos los usuarios que han caído rendidos a los pies de Manuelito, quien ríe a carcajadas en el vídeo mientras su madre le canta una canción infantil. Atrás quedaron las largas siestas, Manuel cada vez está más despierto y juguetón. Sólo hay que ver cómo le sigue el juego a Anahí.

Parece mentira que hace tan solo cinco meses no hubiéramos visto aún su carita y que ya esté riendo y jugando con su madre, unas preciosas escenas de madre e hijo que se están convirtiendo en nuestras favoritas. Desde Happy FM queremos felicitar al pequeño Manuel por esos 5 meses de vida y, por supuesto, a sus padres por tener un bebé tan precioso. ¡Estamos enamorados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's