Música

El Topless de Anabel Pantoja en la Playa (Fotos)

Anabel Pantoja ha sido pillada en topless con todos los encantos al descubierto por y para su chico Juanlu… Y para el visionado del resto de bañistas o cámaras, como es el caso. ¡Entra en Happy FM para saber más de las vacaciones de la sobrina de la Pantoja!

por Redacción
El Topless de Anabel Pantoja en la Playa (Fotos)
El Topless de Anabel Pantoja en la Playa (Fotos)

Poco más que una braguita blanca pudo lucir Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00) durante sus vacaciones de verano en las playas de Cádiz. La Pantoja pudo lucirse en cuerpo (y casi en alma) con un pedazo de topless que casi saca los colores a cualquier portada de Interviú.

Juanlu, su novio, pudo disfrutar de ese cuerpazo en las playas gaditanas, aunque tuvo que compartir con el resto de gente que la reconociese. Se merecían unas buenas vacaciones juntos, y eso es lo que han podido hacer estos días en Andalucía.

Anabel Pantoja Decepcionada con Dulce

Anabel ha sido portada de la revista ‘Qué me dices!’ gracias a este topless, y hemos podido saber que no dejan de estar bien pegaditos… Sobre todo Juanlu a su chica, que no le quitaba ni los ojos ni las manos de encima. Se nota la pasión entre ambos, ¡y eso nos deja muy muy happys!

Juanlu, que es policía, ha vigilado bien a su chica a ojos de todos, y aun así sabe que no han sido días fáciles para Anabel, que estaba muy pendiente de lo que pasaba con su tía Isabel, fuera de prisión para permanecer en el hospital.

¿Quién es el Novio de Anabel Pantoja?

Como ya os contamos, son felices como si vivieran a cada momento un cuento de hadas, y sino para muestra las fotos que nos han ido dejando por redes sociales. La última la hemos podido ver en el Instagram de Juanlu, donde Anabel también luce topless y presume de amor a orillas del mar.

Dice Anabel en su Instagram que las olas se llevaban su bikini a rastras por el agua… Pero las fotos de Juanlu quitando a su chica la parte de arriba no son precisamente culpa de las olas. ¡Todo sea para lucir palmito sexy!

Muy juguetones por la costa andaluza, se han paseado junto a sus mimos y juegos de ‘policías y ladrones’ por las playas de Tarifa, Chipiona, Caños de Meca… En fin, que está estupenda, lo ha lucido bien durante todo el verano, y junto a sus amigos y su chico ha disfrutado de un merecido descanso.

¡Nos encanta verla happy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's