Música

El torero Israel Lancho, Borracho en GH VIP

El torero Israel Lancho, Borracho en GH VIP
El torero Israel Lancho, Borracho en GH VIP

Durmiendo la mona… Así es como acabó en la última cena de la casa de GH VIP uno de los concursantes ¿Quieres saber quién y qué pasó? ¡Te lo contamos todo!

¡Entre copa y copa el torero se asoma! Al parecer Israel Lancho se pasó un poquito en la cena de ayer con sus compañeros. El alcohol terminó haciendo pasar un mal rato a él y uno muy bueno a los espectadores, que con gracia veían como la Esteban y compañía vivían el pedal de su compañero.

No había manera de que el torero soltara la copa ni callara ante la mirada sobria de sus compañeros que alucinaban con él.
Fue el protagonista en las redes sociales durante la noche de ayer. Su borrachera y sus comentarios fueron más que comentados en Twitter ¡la red estaba que echaba humo!
Cómo ver Gran Hermano VIP en Directo

Al torero le parecía que la fiesta terminaba pronto ¡él quería más!: “Pero esto que quiere decir? Que yo tengo más raza que tos?” comentaba viendo que el chiringuito se cerraba y él aún tenía mucha marcha en el cuerpo…
¿Qué es de una borrachera si uno no acaba cantando solo? El concursante de GH VIP se arrancó a cantar y también dedicó algunas perlas a sus compañeros, como a Ylenia: “Yo no te vi en Gandia Shore porque estaba en América, pero habría sido fan tuyo!”.

Sandoval, Aguasantas y el resto de los allí presentes se quedaron muy sorprendidos con la reacción del torero ¡nadie se lo esperaba! Luego tuvieron tiempo para desarrrollar todo tipo de teorías sobre si era alcohólico o no.
Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)

El l torero terminó la noche desnudo y durmiendo a pierna suelta. Esta mañana se lo han encontrado tirado en el suelo y lo han recogido por orden del Súper. Fue la propia Belén Esteban la que acompañó a Israel hasta su cuarto ¡No queremos ni imaginar la resaca que debe tener!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El torero Israel Lancho, Borracho en GH VIP"?

Te interesará además