Música

El Triste Pasado de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Hemos podido conocer, en una sincera entrevista concedida por la tronista a la revista ‘Lecturas’, el oscuro pasado que tuvo Steisy de pequeña en su vida… Y que la ha marcado para siempre. Si quieres saber por lo que tuvo que pasar una de nuestras tronistas favoritas, ¡entra aquí!

por Redacción
El Triste Pasado de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)
El Triste Pasado de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) se ha abierto de corazón a la gente que la sigue desde hace tiempo, y ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde se sincera como nunca antes había hecho.

Los malos tratos siguieron a la actual tronista en su adolescencia, y no precisamente por parte de su familia, si no de un amigo que luego pasó a ser su pareja con tan solo 17 años.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regalo de Cumpleaños Especial de Steisy

Ella misma se ha repetido mil veces que ‘no creía en el amor’ hasta que empezó a buscarlo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero con la historia que arrastra… No es para menos.

No ha sido fácil para ella contar en una revista como ‘Lecturas’ toda esta historia, pero finalmente ha querido revelar uno de los peores secretos que ocultaba acerca de su pasado.

El maltrato ha perseguido desde bien joven a la tronista granadina, y ha contado que con 17 años, el que era su chico la pegaba. Se marchó de casa a los 16 por obligación tras una dura pelea, no porque ella quisiera, y esa decisión fue lo peor que pudo hacer a esa edad.

Irse con su novio fue una pesadilla que no es fácil de olvidar, ya que en cuanto se mudaron juntos empezó a pegarla cada vez más fuerte. El chico la obligaba a agradecerle lo que estaba haciendo por ella en aquella época.

«Al principio me obligaba a agradecerle lo mucho que me estaba ayudando y poco a poco me hizo sentir que yo no significaba nada, que no valía para nada. Me maltrataba de una manera macabra» afirmó Steisy con dureza.

Los detalles son cuanto menos escabrosos, pero aún así ha querido reconocerlos con valentía, desde la pesadilla en vida que sufrió, hasta como la dejaba prácticamente inconsciente y la tocaba la cara para ver si seguía viva.

Antonio David Ataca a Rociito: ‘Su Boda es una Farsa’

El distanciamiento con su familia debido a este encierro y aislamiento fue total, pero gracias a su madre salió de aquel macabro agujero. «Gracias a ella estoy viva, si no estaría en una caja de pino». Ella la dio la vida, y se la vovlió a dar por segunda vez tras sacarla de allí. Steisy volvió a nacer tras aquella experiencia, y ahora vive el momento con una sonrisa de oreja a oreja.

No hubo justicia con su caso, y quien se hacía llamar su pareja sólo hizo 21 días de trabajos comunitarios. Para la tronista, no hay mayor libertad que la que vive ahora, muchos años después, tras aquella terrible historia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's