Música

El Twerking de Anna Simón en el Hormiguero a lo Miley Cyrus

Aunque ya no lo veamos habitualmente, como hace unos meses, la moda del twerking, ese baile tan provocativo, sigue presente. Sino, ¡que se lo digan a Anna Simón! ¿Quieres saber qué tal se defendió con ello? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
El Twerking de Anna Simón en el Hormiguero a lo Miley Cyrus
El Twerking de Anna Simón en el Hormiguero a lo Miley Cyrus

Todas las semanas, El Hormiguero nos sorprende con algo. Ya sea una loca sección, un invitado más especial de lo normal o algún disparate que se les ocurre para hacernos reír a todos.

En esta ocasión, el turno ha sido de Anna Simón. La colaboradora se convirtió en la protagonista de la noche durante la retransmisión de su sesión, por el reto que escogió con motivo de la visita del ex-futbolista Roberto Carlos, conocido, sobre todo, por la etapa que vivió en el Real Madrid.

El Descuido de la China Suárez, Novia de David Bisbal

Su prueba consistía en lo siguiente: colocarse un vaso de plástico en la parte inferior de la espalda, evitar, por supuesto, que se cayese, y tratar de darlo la vuelta con un movimiento rápido, ¡usando la técnica del twerking!

El reto, en sí, no salió demasiado bien, pues Anna no consiguió su objetivo y demostró, como ya ha sucedido alguna vez, que ningún famoso se desevuelve mejor en este baile que Miley Cyrus.

Además, El Hormiguero contó con la presencia de Lucía, una profesora experta en este tipo de baile de orígenes africanos. Pese a que tampoco lo consiguió, sí ofrecieron unas imágenes del ensayo donde se cumplía el reto. ¡Con lo difícil que es!

Supervivientes 2015: Elisa de Panicis, Expulsada por la Audiencia pero no por Twitter

Es cierto que el twerking ha dejado de ser el centro de atención y el centro de todas las miradas pero… ¿recordáis aquella época en la que Miley Cyrus lo puso más que de moda? Fueron tantos los famosos que trataron de imitar este baile provocativo… ¡Incluso el mismísimo Harry Styles hizo una demostración!

Ha quedado claro que este baile no es uno de los fuertes de Anna Simón, ¡pero olé por ella, por intentarlo! ¡No es nada fácil hacerse con su difícil técnica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's