Música

El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram

Todo lo que hace Kendall Jenner supone una revolución en las redes sociales, ¡así que imaginaos lo que podría desatar una fotografía de la celebritie haciendo twerking! ¿Aún no lo has visto? ¡Te lo enseñamos aquí!

por Redacción
El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram
El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram

Kendall Jenner es capaz, ella sola, de revolucionar al mundo entero. Una fotografía suya, un vídeo de unos segundos, incluso unas pocas palabras, sirven para desatar la locura entre sus seguidores (y entre quienes no lo son tanto).

La celebritie está de moda y todos lo sabemos. Sus trabajos en las pasarelas, sus sesiones fotográficas, su espectacular estilo a la hora de vestir y la elegancia de la que siempre hace gala le han valido para convertirse en una de las modelos más reclamadas a nivel mundial.

El Secreto Más Íntimo de Kendall Jenner

Y, como buena Kardashian, también sabe sacarle partido a su belleza. Consciente de que medio mundo está pendiente de sus pasos, Kendall no pierde ninguna oportunidad de lucir esa belleza que ya todos conocemos.

La modelo sabe mejor que nadie el potencial que tiene, por eso utiliza su cuenta de Instagram para demostrar por qué se pelean por ella. ¿Qué ha sido lo último? ¡Una fotografía suya haciendo twerking!

flashback to shooting #HMBalmaination. practicing a little twerk

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

¡Ahí la tenéis! Sí, solo se trata de una fotografía, pero esa simple fotografía ha servido para revolucionar a todos los usuarios de Instagram, ¡su trasero ha recibido más comentarios en unas horas de los que podría recibir cualquiera!

Y eso que se trata de una fotografía, ¿qué hubiera pasado si llega a ser un vídeo practicando ese baile que se puso de moda hace un par de años? ¡Hubiera dejado atrás a la mismísima Miley Cyrus!

Kendall Jenner También Sabe Bailar

Como os decimos, Kendall sabe perfectamente el efecto que es capaz de producir en los demás y no duda en potenciar lo mejor de su físico para conseguirlo, ¡nos encanta ver la seguridad y la confianza que tiene en sí misma!

Ya nadie duda de lo lejos que va a llegar esta chica, ¡ni siquiera ha cumplido los 20 años y ya es una de las mujeres más atractivas del planeta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's