Música

El Twitter de Andrea Janeiro, Protagonista de GH VIP

La hija de la princesa del pueblo, Belén Esteban saca sus uñas defendiendo a su madre a través de las redes sociales. ¿Quieres saber todo lo que cuenta Andrea en su cuenta de Twitter? ¡Entra!

por Redacción
El Twitter de Andrea Janeiro, Protagonista de GH VIP
El Twitter de Andrea Janeiro, Protagonista de GH VIP

Andrea Janeiro (Twitter: @andreajaneiroo) es una fiel seguidora de Twitter y nosotros de ella. Desde que nos enteramos de que es ‘súper fan’ de Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus), somos seguidores de la hija de la princesa del pueblo, Belén Esteban.

Pero desde que entró su madre a Gran Hermano VIP, Andrea ha estado utilizando su cuenta de Twitter, no siempre, ya que sigue escribiendo a sus cantantes favoritos; para defender a Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) durante su paso por la casa del concurso.

Vines de Belén Esteban, lo Último de Twitter

Ya sabemos todos como son las redes sociales y sobretodo Twitter, donde puedes escribir a quien quieras sin tener que seguirle incluso, algo que ha hecho que por ejemplo, aquellos seguidores de Olvido Ormigos, enemiga íntima de Belén Esteban, ataquen a Andreita. Pero esto no le importa en absoluto a la hija de la princesa del pueblo, ya que como bien ha aprendido de su madre, sabe defenderse a la perfección.

De todos es sabido el amor madre-hija que tienen Belén y Andrea, que incluso unos días antes de entrar a la casa de Gran Hermano VIP, las dos decidieron hacerse el mismo tatuaje que Miley Cyrus.

Un corazón pequeño cada una en su mano, según contaba Belén en la casa, decidió regalárselo ya que Andrea había aprobado todas las asignaturas en el colegio y quiso premiarla con algo que llevaba queriendo mucho tiempo.

Belén Esteban Concursante de GH VIP

Lo que no sabemos es si le pasará como a Miley, que una vez que empezó a tatuarse no paró. ¿Os imagináis a Andreita igual que a Miley?

A nosotros en Happy FM nos encanta Andrea ya que es muy natural. ¡Andrea sigue así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's