Música

El último capítulo de ‘Allí Abajo’ nos lleva al principio de la serie

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El último capítulo de ‘Allí Abajo’ nos lleva al principio de la serie
El último capítulo de ‘Allí Abajo’ nos lleva al principio de la serie

El último episodio de ‘Allí Abajo’ nos ha dejado, como suele suceder, con ganas de más. Tendremos que esperar a la quinta temporada, pero parece que las cosas vuelven a encaminarse para nuestros protagonistas…

‘Allí Abajo’ se despide con otra exitosa temporada. La cuarta entrega ha llegado a su fin y aunque ha sido una temporada complicada, el último episodio nos llena de esperanza, al menos en lo que respecta al futuro de nuestros dos principales protagonistas. Hablamos, claro, de Carmen e Iñaki. Y es que un divorcio no siempre trae cosas malas, por extraño que parezca esto.

Cuando Iñaki llama a Carmen para recordarle que en los próximos días deben verse para firmar el divorcio, ésta se da cuenta de que no ha dejado de pensar en él. Todos los sentimientos que alguna vez tuvo muy claros, vuelven a aflorar cuando escucha su voz y cuando piensa en la posibilidad de terminar para siempre. Iñaki, a pesar de que sigue adelante con sus planes al lado de Gotzone, también sufre revelaciones de este estilo con Carmen.

Y las relaciones de ambos se tambalean. Mientras Gotzone sigue planteándose marcharse a Londres para crecer como chef, las cosas se aclaran para ella cuando ve cómo Iñaki mira a Carmen. Y ella, por su parte, no está nada segura de lo que siente por Yago, ni de estar dándole al pediatra todo cuanto merece.

En estas circunstancias, los protagonistas se reencuentran. Lo hacen para firmar los papeles del divorcio, pero en los instantes previos mantienen una conversación relajada, divertida y entienden que la complicidad que había entre ellos sigue estando presente. Siguen sintiendo cosas el uno por el otro, y realmente ninguno está seguro de firmar los papeles.

Afortunadamente, no lo hacen. Y cuando Maritxu, la madre de Iñaki, es ingresada en la clínica (después de descubrir que Benito está teniendo problemas de salud) y Carmen vuelve a ejercer de enfermera, como sucedió en los primeros compases de su historia, ambos entienden que su historia no ha llegado a su final, ni mucho menos.

Pero, como siempre, hay muchos problemas que resolver. Entre ellos, la expresión de pánico que vemos en Gotzone tras hacerse un test de embarazo, justo antes de marcharse a Antena3. Las respuestas las tendremos en unos meses, cuando una quinta temporada que esperamos con los brazos abiertos llegue a nuestra televisión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además