Música

El último capítulo de ‘Estoy vivo’ cierra tramas y nos deja una dura muerte

Este mismo jueves llega a su fin la primera temporada de ‘Estoy vivo’, la serie de Televisión Española que ha atrapado a millones de espectadores gracias a su originalidad. ¡Entra y entérate de lo que va a ocurrir!

por Mr. Happy
El último capítulo de ‘Estoy vivo’ cierra tramas y nos deja una dura muerte
El último capítulo de ‘Estoy vivo’ cierra tramas y nos deja una dura muerte

Ha llegado la hora. Esta semana ‘Estoy vivo’ nos dice adiós, al menos por un tiempo. Y es que este jueves 14 de diciembre se emite el último episodio de la primera temporada de esta serie de Televisión Española que ha sabido atraparnos con una historia diferente, fresca y muy original.

Son muchas las preguntas que se hacen los seguidores de la serie a estas alturas. ¿Tendremos segunda temporada? ¿Qué va a ocurrir con el carnicero? ¿Cuáles son sus motivaciones para matar? ¿Qué pasará con Bea? Como ves, hay numerosos misterios por resolver, así como tramas amorosas, que encontrarán su camino en este episodio final.

En el último capítulo veremos cómo se van cerrando tramas poco a poco, cómo estas preguntas se van contestando, con mucha tensión en el ambiente y con la incertidumbre como protagonista indiscutible. Bea caerá en manos del carnicero y está en manos de Márquez, el Enlace y compañía salvar su vida.

Para ello, como siempre suele ocurrir, no sólo tendrán que esforzarse al 100% y utilizar todas sus armas, sino que llegarán a poner su vida en peligro. Tanto es así que, según se ha confirmado ya, viviremos una dura muerte: una persona perderá su vida en el intento de salvar la de Bea.

De momento se desconoce el personaje concreto del que tendremos que despedirnos para siempre, pero algo nos dice que puede ser uno de los principales, un pilar básico para Márquez, que verá cómo su mundo vuelve a tambalearse por completo. Una situación compleja que nos hará derramar alguna que otra lágrima.

Por si esto fuera poco, también seremos testigos de la resolución de los dos triángulos amorosos de la serie. Si quieres saber todo lo que ocurrirá en el final de ‘Estoy vivo’, no te pierdas el último episodio de la primera temporada, que se emitirá este jueves 14 de diciembre, a partir de las 22:45, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's