Música

El último gran premio que podría ganar Fifth Harmony

El último gran premio que podría ganar Fifth Harmony
El último gran premio que podría ganar Fifth Harmony

La banda de chicas formada hace ya seis años y que está a punto de tomarse un tiempo como grupo podría ganar este fin de semana un premio muy importante para ellas. ¡Descubre cuál!

Aún no hemos superado el anuncio de que Fifth Harmony se va a tomar un tiempo como banda para trabajar en sus carreras en solitario. Pero lo cierto es que aún vamos a poder disfrutar un poquito más del grupo. Las chicas ya afirmaron que iban a cumplir sus compromisos hasta finales de año, y sin ir más lejos esta semana optan a ganar otro premio.

Este fin de semana se celebran los ‘Kid’s Choice Awards 2018’, gala donde hace ya unos años las chicas de Fifth Harmony siempre acaban triunfando y llevándose algún premio a casa. ¿Será este año igual?

Por el momento, Fifth Harmony está nominado al premio de Grupo de música favorito, junto con bandas como The Chainsmokers, Coldplay, Imagine Dragons, Maroon 5 y Twenty One Pilots. En años anteriores, las chicas ya se han llevado este premio durante dos años, y teniendo en cuenta que quizás va a ser una de sus últimas nominaciones como grupo, intuimos que este año se vuelvan a hacer con el galardón.

Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke están realmente emocionadas por el hecho de emprender carreras profesionales en solitario. Aunque a decir verdad, algunas de ellas ya habían hecho ciertos pinitos por su cuenta, como lo ha hecho por ejemplo Normani, con su hit ‘Love lies’ junto a Khalid, el famoso cantante estadounidense.

Por el momento, tendremos que conformarnos con ver a las chicas en la gala de ‘Kid’s Choice Awards 2018’. ¡Cruzaremos los dedos para que se lleven este último gran premio tan merecido! Y si no lo consiguen, lo único que nos quedará será esperar a los sencillos de cada una de ellas. ¿Serás capaz de esperar?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además