Música

El último logro de BTS en Estados Unidos confirma que es uno de los grupos del año

Los coreanos del momento están en su mejor momento a nivel profesional. Tanto es así, que han conseguido un nuevo logro en Estados Unidos con el que se convierten, definitivamente, en el grupo del año. ¡Entra!

por Mr. Happy
El último logro de BTS en Estados Unidos confirma que es uno de los grupos del año
El último logro de BTS en Estados Unidos confirma que es uno de los grupos del año

Los chicos de BTS, sin lugar a dudas, han hecho de este año 2017 uno de los más especiales de toda su carrera profesional. Se han convertido, poco a poco, en todo un fenómeno de masas y todo un referente a nivel mundial. Su música está llegando a muchísimos rincones más y eso es algo realmente espectacular.

Una de las características más importantes de esta banda coreana es, sin lugar a dudas, la facilidad que tienen para romper récords y hacer historia. Tanto es así que, continuamente, están sorprendiendo tanto a sus propios seguidores como al resto del mundo con cosas realmente maravillosas.

Está claro que todo lo que han conseguido a base de esfuerzo y de mucha constancia. De hecho, una de las cuestiones que más ha sorprendido y que más cuesta conseguir para muchos artistas. ¿De qué se trata? De estar en el Top 10 de la prestigiosa lista de ‘Mejores Artistas’ de Billboard.

Dentro de esta maravillosa lista, nuestros chicos de BTS han conseguido el segundo lugar entre los grupos. De hecho, se encuentran con artistas de gran importancia a nivel mundial como Ed Sheeran, Bruno Mars, Drake, Kendrick Lamar, The Weeknd, The Chainsmokers, Justin Bieber, Future y Shawn Mendes. ¡Una maravilla!

Dentro de la lista de fin de año en cuanto a ‘Mejor Grupo/Dúo’ de Billboard donde incluye a los chicos de BTS en el segundo puesto, justo después de The Chainsmokers que consiguieron el primer puesto. Esto es todo una proeza y algo realmente sorprendente para un grupo K-Pop. ¡No se merecen menos!

Está claro que su nuevo trabajo discográfico, ‘Love Yourself: Her’ está siendo todo un éxito. Tanto es así que alcanzó el puesto 32 de la lista de fin de año de álbumes independientes. Otros discos como ‘Wings’ (2016) y ‘Wings: You Never Walk Alone’ (2017) también se encuentra en esta maravillosa lista. ¡Enhorabuena por este increíble año, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's