Música

El último veto de ‘Supervivientes’ que tuvo consecuencias en la final

La final de ‘Supervivientes 2018’ estuvo marcada, entre otras cosas, por una notable ausencia. ¿Quieres saber el motivo de la misma? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El último veto de ‘Supervivientes’ que tuvo consecuencias en la final
El último veto de ‘Supervivientes’ que tuvo consecuencias en la final

¿Pensabas que ‘Supervivientes 2018’ iba a terminar de golpe con la proclamación de Sofía Suescun como ganadora? Estabas completamente equivocado. Aunque es cierto que el concurso ha acabado, sigue habiendo numerosas noticias relacionadas con la final y con otros momentos que hemos ido viendo a lo largo del programa.

En esta ocasión, es precisamente la ya mencionada final la que se ha convertido en el centro de todos los focos, concretamente un detalle de la misma. Y es que en ella se cambió una de las tradiciones míticas del reality show, sorprendiendo a los espectadores más atentos, que no tardaron en darse cuenta.

Si eres fan del programa, seguro que recuerdas que (normalmente) es el ganador de la anterior edición el que le entrega el cheque al concursante que se alza con la victoria. Sin embargo, en esta ocasión no vimos a José Luis haciéndolo, sino que la encargada fue la propia Lara Álvarez.

En un principio, muchos pensaron que José Luis no había acudido al plató por su propia decisión o porque no le cuadraba en su agenda, pero ahora su representante ha comunicado a la revista Lecturas que fue la propia productora la que ni siquiera se molestó en invitarle. ¿Tenemos nuevo veto?

En sus propias palabras, José Luis “no ha entregado el cheque a Sofía Suescun como era su intención no porque no quisiera sino porque no le han dejado”, algo que ha tildado como maltrato por parte de la productora. Aunque no ha explicado el por qué de esta mala relación, todo debe venir de un periodo pequeño de tiempo a esta parte.

El antiguo ganador de ‘Supervivientes’ ya había estado presente en plató durante esta edición, pero desde el pasado mes de mayo desapareció por completo. Quizá tuvo algún enfrentamiento con los responsables. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's