Música

El Verano de Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Juntos o Separados?

Una de las incógnitas veraniegas más planteadas últimamente…¿Quieres saber lo que está pasando entre estos dos? Entra, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
El Verano de Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Juntos o Separados?
El Verano de Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Juntos o Separados?

Tanto si están juntos como si están separados, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez) siempre dan de qué hablar a los medios.

La duda que invade la cabeza de muchos… ¿que están haciendo este verano? Así a voz de pronto la respuesta parece bastante sencilla y casi obvia, que vuelve casi estúpida la pregunta.

Justin parece que está centradísimo en su carrera musical. Recordemos que no para de anunciar nuevos singles, nuevos conciertos… a parte de relajarse haciendo un poco de skate y paseándose por el mar. Parece que el canadiense ha decidido mezclar el trabajo con el relax estas vacaciones de verano, y ha encontrado el perfecto equilibrio entre ambas cosas.

Justin Bieber Enfada a sus Seguidores Tras Cancelar un Concierto Benéfico

En cambio Selena Gómez parece que está un poco en busca y captura esta temporada. Lo último que supimos de ella es su participación en la nueva edición de La Voz americana. Pero, últimamente, las noticias sobre lo que hace Selena nos llegan a cuentagotas. Lo último que trastocó a todos sus seguidores fue que se vio con Justin en un hotel y que pasó otro fin de semana en casa de Orlando Bloom.

¿En que estará ocupando las vacaciones la cantante? ¿Querrá desconectar del todo alejándose por completo de la cámaras y de las noticias y rodeándose de sus seres queridos?

Justin y Selena en su día fueron una de las parejas más bonitas y más comentadas. Y aún después de su ruptura han seguido siendo foco de miradas y cotilleos debido a su juego del depiste.¿Vuelven? ¿No vuelven?. En fin, un lío.

Selena Gómez, Por Fin, se Olvida de Justin Bieber

Lo que algunos pensamos es que esta ausencia de Selena puede deberse a que está viéndose con Justin en secreto, como ya ha sucedido alguna que otra vez. En caso de que esto fuese verdad… ¿se podrían plantear retomar su relación donde la dejaron? ¿O simplemente son amigos especiales?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's