Música

El Vídeo de Selena Gómez Hablando en Español que ha Revolucionado Twitter

¡Nos ha vuelto locos! Nuestra querida Selena Gómez sabe cómo enamorarnos, y lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, la cantante ha conseguido revolucionar a todos sus fans hablando en español. Sí, has leído bien. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Vídeo de Selena Gómez Hablando en Español que ha Revolucionado Twitter
El Vídeo de Selena Gómez Hablando en Español que ha Revolucionado Twitter

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) siempre está pendiente de todos sus seguidores, consiguiendo hacerles felices con poco y agradeciéndoles todo lo que hacen por ella. Y ellos, los selenators, enloquecen cada vez que la cantante tiene un detalle con ellos.
Son capaces de revolucionar las redes sociales por cualquier cosa y en esta ocasión lo han hecho por una buenísima razón. Después de asegurar en numerosas ocasiones que no sabe hablar español, Selena Gómez nos ha sorprendido hablando un buenísimo castellano que ha terminado de enamorarnos.

Selena Gómez Busca Novio

La que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place es la protagonista de un anuncio de la marca Pantene para América Latina. En él habla del producto en castellano, además de darnos algunos detallitos acerca de su pelo. Una sorpresa muy agradable que nos ha dejado con la boca abierta.

Es cierto que Selena ha cantado en alguna ocasión en español, pero hacía mucho tiempo que no la escuchábamos hablar en nuestro idioma y nos ha pillado completamente desprevenidos. Y es que a Sel le encanta sorprendernos y lo ha vuelto a lograr. ¡Nos encanta!
Las redes sociales, especialmente Twitter, han enloquecido con el anuncio de Selena y numerosos fans han mostrado sus reacciones después de verlo y de escuchar a su ídola hablar en el mismo idioma que ellos. Una sensación muy especial que ha dejado a más de uno sin palabras. ¡No nos extraña!


Estamos totalmente de acuerdo, ¡es súper tierno! Ver cómo Selena se esfuerza por acercarse más a sus fans españoles y latinoamericanos es algo que no tiene precio. Son muchas las ‘celebrities’ que han protagonizado este tipo de anuncios y han preferido ser dobladas por una voz en off, pero nuestra Selena ha querido hacerlo ella misma.

Justin ¿se Arrepiente de Acordarse de Selena?

¡Qué grande! No sabemos qué harás a partir de ahora, pero nosotros lo tenemos claro… ¡No vamos a dejar de ver el vídeo en ningún momento!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's