Música

El vídeo Privado de Demi Lovato y su Novio

La cantante Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama han sido víctimas de la filtración de un vídeo privado. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
El vídeo Privado de Demi Lovato y su Novio
El vídeo Privado de Demi Lovato y su Novio

La relación entre Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) y su chico Wilmer Valderrama (Twitter: @WValderrama) va viento en popa desde que comentó aunque hace tan sólo unas horas han sido víctimas de una violación de su intimidad. Parece ser que se ha filtrado un vídeo en el que sale la pareja en un momento de lo más íntimo entre arrumacos y mimitos.

En el vídeo podemos ver cómo la pareja está recostada en su sofá comiendo cereales de la bolsa y viendo una peli tranquilamente como cualquier pareja de tortolitos enamorados. Pero no solo se ha filtrado esta romántica escena sino que también los mensajes de Whatssap que iban acompañándola.
Demi Lovato y Selena Gómez, Una Amistad Rota

Parece ser que Wilmer como un buen novio que es, decidió mandarle el vídeo a Demi el día que se fue de gira. «Hola cariño, cuando estés viendo este vídeo estarás de gira…Cuando estés en la cama viendo este vídeo, solo recuerda que así nos vemos cuando estamos juntos»

¡Pero qué mono!

Demi seguro que se derritió por dentro y por fuera y su respuesta no se hizo esperar. «Estoy muy emocionada por verte en la gira, te voy a echar mucho de menos»

Está claro que lo de esta pareja va viento en popa, no nos queda duda. Y es que recordad que hace unos meses nos enteramos de que Wilmer le propuso a Demi…¡tener un hijo!
Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter
Hombre, normal que estés colgado de ella ya que es una chica estupenda y muy especial, ¿pero no crees que es demasiado joven como para empezar a formar una familia?

Y es que Demi todavía tiene mucho que hacer en su carrera musical que parece ir viento en popa y más en la cúspide que nunca. Además todavía está luchando por llevar una vida sana y equilibrada lejos de las adicciones .

¡Demi, tu céntrate en lo tuyo y déjate de niños!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's