Música

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa
El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Se ha hablado mucho sobre la supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT 1) pero un vídeo ha demostrado que, en realidad, no pasó lo que todos piensan… ¡Mirad!

Operación Triunfo 1 fue el fenómeno de comienzos de siglo en nuestro país… Y ya podemos decir que también lo ha sido de este año. Quince años después, los protagonistas del programa que más ha amado España se reunieron para ofrecernos un concierto que ya forma parte de la historia.
Y hubo muchos momentos a destacar. Dúos inolvidables, actuaciones épicas y mucha, mucha emoción por parte de todos sus participantes, ¡vivimos un sinfín de momentos! Pero si uno de ellos se llevó la atención de los asistentes y de los espectadores que lo vivieron a través de la pantalla de una televisión, ese fue, sin duda, el ‘Escondidos’ de David Bisbal y Chenoa.

Concierto Reencuentro OT1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’

Todos lo estábamos esperando, ¡todos necesitábamos volver a verlos juntos sobre un escenario interpretando el tema que fue testigo de su historia de amor! Y no defraudaron a nadie… ¡Estuvieron inmensos, insuperables!
Pero todo se torció en un momento dado cuando, supuestamente, Bisbal rechazó un beso por parte de Chenoa. Esto fue lo que se pudo ver:


Minutos más tarde, las redes sociales se habían llenado de esa palabra: cobra. ¿Le había hecho la cobra David Bisbal a Chenoa? ¿Chenoa había intentado besar a Bisbal y éste se había apartado?
Pues bien, un vídeo difundido horas más tarde desde otro ángulo demuestra que, en realidad, ¡no hay ninguna intención por parte de Chenoa y, por tanto, todo queda en una confusión! ¡Bisbal no se aparta porque no hay nada de lo que apartarse!

Twitter se Revoluciona Ante la Posible Cobra de David Bisbal a Chenoa en el Reencuentro de OT1

Gracias a esta nueva perspectiva, podemos ver que lo que en realidad hace Chenoa es acariciarle el rostro, con tan mala fortuna que las cámaras delanteras captan un movimiento extraño que da a entender lo que no es.
Por tanto, para alivio y alegría de muchos, ¡esa cobra ya famosa no existe! ¿Estáis convencidos o seguís viendo algo raro?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además