Música

El Vídeo que Demuestra Todas las Operaciones de Kim Kardashian

La prueba definitiva para ver los brutales cambios en el físico de Kim Kardashian gracias a la cirugía está aquí. Un vídeo demuestra cómo los retoques, poquito a poco, han hecho un enorme cambio en la celebritie más famosa de todo el clan Kardashian. Entra aquí para ver el vídeo, ¡no tiene desperdicio!

por Redacción
El Vídeo que Demuestra Todas las Operaciones de Kim Kardashian
El Vídeo que Demuestra Todas las Operaciones de Kim Kardashian

Un vídeo en Instagram nos ha dejado alucinados con el cambio que ha sufrido a lo largo de los años Kim Kardashian. Y no, no nos referimos a los cambios naturales de la edad, si no a todas las operaciones e inyecciones de bótox que debe llevar en su cuerpo.

Las especulaciones al respecto han sido infinitas, igual que las noticias sobre si su trasero es natural o es una obra de ingeniería médica. Verla junto al resto de su familia en su reality Keeping Up With The Kardashians ha hecho que lo veamos como algo natural… Cuando tiene más de bisturí que de natural.

El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)

Durante su programa se la ve aplicándose diferentes tratamientos de belleza, no operaciones como tal, pero la sospecha parece confirmarse con este vídeo hecho por el usuario Sainthoax.

@sainthoax

Un vídeo publicado por WATTS (@love.watts) el

En escasos 10 segundos, la evolución que sufren los rasgos de la primeriza Kim Kardashian, la fiestera de Los Ángeles, no tienen nada que ver con lo que queda ahora de ella, mucho más bella y con la piel estirada y sin arrugas.

Sus hermanas parecen haber heredado ese vicio a los bisturís y los retoques como si de muñecas se tratase. Poco queda de la auténtica belleza natural que todas tenían antes de pasar por otras manos.

El Desnudo de Gigi Hadid Incendia Instagram

La más joven de todo el clan Jenner- Kardashian, Kylie Jenner, es quien más ha probado todo tipo de retoques el su rostro y en el pecho para parercerse a su ejemplo y hermana, Kim.

De Kylie no tenemos un vídeo tan ácido como este, pero las sospechas de todos sus retoques empiezan a ser un hecho confirmado tras esta demostración en 10 segundos del rostro de Kim.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's