Música

El Vídeo que Justin Bieber Nunca Querría que Vieses

Multitud de entrevistas concedidas, de campañas publicitarias o vídeos grabados por todas las redes sociales que existan… Pero ninguno tan vergonzoso como este pensará Justin Bieber al verlo. ¿Lo recordará? Entra porque te lo contamos al detalle.

por Redacción
El Vídeo que Justin Bieber Nunca Querría que Vieses
El Vídeo que Justin Bieber Nunca Querría que Vieses

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) ha concedido miles de entrevista,s ha hecho cientos de vídeos para Snapchat, Youtube o Twitter. Ha protagonizado multitud de piezas audiovisuales y hasta ha salido en CSI.

Todo eso está muy bien si… Pero hay un vídeo que, si no se acuerda, debería refrescar su memoria…Porque tiene delito. Os ponemos en situación.

La Cuenta Atrás del Nuevo Single de Justin Bieber en Twitter

Justin tuvo una etapa de larga melena, ídolo juvenil de masas y pelo cariñosamente llamado «de casco» o «de champiñón». Esa melena rubia y compacta podía encerrar muchas cosas, pero a veces no son muy buenas… O es mejor que se queden ahí.

Seguramente el canadiense haya querido dejar atrás esa etapa adolescente, pero Youtube no perdona. Hace años concedió una entrevista a una cadena neozelandesa. El programa era de humor, pero lo que dijo no coló como un buen chiste… Más bien le hizo quedar muy mal.

A la pregunta del entrevistador sobre que su apellido, Bieber, en alemán significa «baloncesto» se queda un poco en ridículo. Sólo tenía que responder «verdadero» o o»falso», pero la respuesta fue: «¿Es qué? ¿Alemán?» refiriéndose a su apellido.

El presentador, confuso, piensa que es por su acento por lo que no ha entendido el juego ni la pregunta. Le muestra una tarjeta con la palabra escrita (el guión de la pregunta básicamente), le repite todo de nuevo, y la siguiente respuesta de Bieber es la definitiva: «No sé lo que eso significa. No decimos así en América. Me gusta el basketball si eso es lo que me preguntas».

Selena Gómez Se Sigue Acordando de Justin Bieber

El presentador sigue como si nada, pero por dentro pensaría más de una vez: «¿este niño qué esconde bajo ese gorro?» Desde luego fue un momento un poco vergonzoso para aquel niño que había arrasado con el tema «Baby».

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos… Pero el Justin actual no parece tener tantas ganas de meter la pata… O el gorro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's