Música

El Videoclip ‘Amanecer’ de Edurne, Destrozado por los Fans de Eurovisión: «Es Frozen en Versión Infierno»

Las redes sociales pueden ser venenosas, sino que se lo pregunten a Edurne. Nuestra representante en Eurovisión ha recibido montones de críticas en Twitter por el vídeo de ‘Amanecer’. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
El Videoclip ‘Amanecer’ de Edurne, Destrozado por los Fans de Eurovisión: «Es Frozen en Versión Infierno»
El Videoclip ‘Amanecer’ de Edurne, Destrozado por los Fans de Eurovisión: «Es Frozen en Versión Infierno»

Hace muy poco que salió a la luz el vídeo de la canción que nos representará este año en Eurovisión (Twitter: @Eurovision). España no se ha comido un rosco en muchas ediciones, y parece, que según un montón de fans del festival, esta vez tampoco vamos a quedar en buen lugar.

Edurne (Twitter: @edurnity) será la encargada de viajar a Viena en mayo e interpretar la canción ‘Amanecer’, con la esperanza de hacernos ganadores, o por lo menos, de no quedar de los últimos.

Si ya el tema no ha gustado demasiado, con el videoclip ha pasado exactamente lo mismo.

Ver a Edurne en el papel de guerrera es lo único que parece gustar. Las críticas han debido caer como un jarro de agua fría a la cantante, que ha recibido comentarios poco alentadores…

Escucha Amanecer, la canción de Edurne para Eurovisión

Comparaciones ácidas con la canción ‘Let it go’ de la película Frozen, burlas hacia los efectos especiales, chistes con el tigre como protagonista, risas por la manera de correr del acompañante de Edurne… Son solo algunos de los comentarios que podemos ver sobre ‘Amanecer’.

También es cierto, que la cantante ha recibido mucho apoyo de un sector de fans que están encantados con la canción y el vídeo. El hashtag #ieieeo está petando Twitter, y es que sus seguidores están deseando verla en acción.

Todavía le queda un largo camino de ensayos y promociones que recorrer hasta llegar al objetivo final: ganar Eurovisión. ‘Amanecer’ puede ser todo un éxito o ser un auténtico fracaso, como ya hemos podido comprobar, opiniones hay para todos los gustos.

Edurne conquista Europa antes de Eurovisión por ser novia de David de Gea

¿Qué te parece el videoclip de Edurne? ¿También te parece la versión infierno de Frozen? ¿Se llevarán el tigre a Eurovisión? ¡A ver si este año tenemos mejor suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's