Música

Elisa de Panicis, Primera Desterrada, no Expulsada de Supervivientes

Tras las primeras nominaciones en Supervivientes, algo nos hacía sospechar que no habría expulsado, como ya ocurrio en anteriores ediciones. En esta ocasión le ha tocado a Elisa vivir sola en una isla. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Elisa de Panicis, Primera Desterrada, no Expulsada de Supervivientes
Elisa de Panicis, Primera Desterrada, no Expulsada de Supervivientes

Si algo tiene Telecinco en todos sus realitys, son las sorpresas. El pasado jueves muchos fueron los que votaron a los nominados, pero pocos sabíamos con exactitud que fueran a expulsarlos, o como ya ha ocurrido en otras ediciones de Supervivientes, iban a vivir en el palafito solos o como en esta ocasión, en una isla ellos solos.

Así fue lo que pasó, tras comunicar a Elisa que había sido una de las menos votadas entre los nominados, se despidió de sus compañeros con la idea de volver a España para comerse una paella. Pero lo que le esperaba no era exactamente comida, si no, una isla en la que iba a convivir ella sola durante una semana.

Supervivientes: Isabel Rabago, la Mala de los Veteranos

Pero la italiana es una guerrera y no le faltó ilusión cuando Jorge Javier le comunicaba desde el plató que iba a tener que vivir allí sola.

Algo que sus compañeros ni siquiera sospechan, ya que hubo muchas caras largas en su grupo cuando le comunicaron que tenía que abandonar. En especial, Noel. El canario ha estado muy unido a la italiana desde que llegaron a Honduras.

Incluso han dormido juntos todas las noches y como bien explicaba la italiana antes de partir hacia la isla, Noel le gusta. ¿Estamos ante el primer amor de esta edición de Supervivientes?

Por el momento el resto de sus compañeros seguirán viviendo en la misma isla, mientras que los veteranos consiguieron ganar la prueba y vivirán una semana más en la isla privilegio.

Supervivientes: Suhaila, Nacho Vidal, Arantxa y Rubén, Nominados

Algo que molestó y mucho a algunos de los novatos como por ejemplo a Lola y a Noel.

Tendremos que esperar al debato del domingo para saber como ha sido la vuelta a las respectivas islas y si Noel y Elisa se echan de menos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's