Música

Elisabeth Moss y Claire Foy, la gran batalla de los Emmy 2017

Este ha sido un año en el que las series y las producciones para televisión han brillado con luz propia, como también lo han hecho Elisabeth Moss y Claire Foy, las indiscutibles protagonistas de la batalla más dura de los Emmy. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Elisabeth Moss y Claire Foy, la gran batalla de los Emmy 2017
Elisabeth Moss y Claire Foy, la gran batalla de los Emmy 2017

Interpretaciones brillantes, fuertes, atrevidas y contenidas. Interpretaciones que nos han sobrecogido, nos han levantado del asiento y nos han emocionado. Este pasado año ha estado cargado de obras maestras no sólo a nivel de contenido y técnica, sino en lo que a la actuación se refiere. Y todo ello en la pequeña pantalla.

De un tiempo a esta parte la tendencia no se está invirtiendo, pero sí se está igualando. Las series y las producciones para televisión ya destacan por su calidad y una prueba de ello la encontramos en el enorme nivel de los Premios Emmy 2017. Nombres y apellidos conocidos por todos que luchan por un galardón este mismo fin de semana.

Son muchos los que se enfrentan y los que han hecho méritos para llevarse uno de estos premios, pero existe una batalla que destaca especialmente por su fuerza y por su importancia. Elisabeth Moss y Claire Foy, dos de las mujeres que más han brillado durante los últimos meses, protagonizan este duelo en el que el público es el principal ganador.

La primera con su papel de Offred en ‘The Handmaid’s Tale’ y la segunda con su interpretación de la reina Isabel II en ‘The Crown’ han conquistado a público y crítica y han puesto el listón muy, pero que muy alto. Cada una a su manera, las dos actrices han demostrado que tienen talento de sobra y han logrado sorprendernos y emocionarnos.

Si bien ha sido Claire Foy la que se ha llevado gran parte de los premios entregados hasta el momento, el aterrizaje de Moss con la serie de HBO, que no entró en los Globos de Oro, lo ha puesto todo patas arriba. Ahora, para asombro de muchos, la que fuera protagonista de Mad Men se ha quedado con el puesto de favorita.

Sea como fuere, gane quien gane, ha sido el mundo de la interpretación el que ha salido victorioso de esta batalla. El simple hecho de tener dos interpretaciones tan mágicas y tan potentes como las de estas dos talentosas mujeres es un motivo de celebración. No importa el nombre que sea mencionado, ambas lo merecen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's