Música

Eliza Taylor y Bob Morley hablan sobre Clarke, Bellamy y su relación con mucha sinceridad

Los encargados de dar vida a los dos grandes protagonistas de ‘Los 100’ han hablado en una última convención de esa unión entre ambos, del futuro de Clarke y Bellamy y de lo que podemos esperar de la quinta temporada.

por Mr. Happy
Eliza Taylor y Bob Morley hablan sobre Clarke, Bellamy y su relación con mucha sinceridad
Eliza Taylor y Bob Morley hablan sobre Clarke, Bellamy y su relación con mucha sinceridad

Ya queda menos para que se estrene la quinta temporada de ‘Los 100’. La ficción ha sobrevivido hasta esta nueva entrega entre alguna que otra polémica y una trama que no siempre ha atrapado a los espectadores como lo hicieron los primeros capítulos, si bien es cierto que la cuarta temporada se mantuvo constante y nos regaló muchos grandes momentos que nos invitaban a pensar que todavía tienen grandes cosas que mostrarnos. Por eso estamos esperanzados.

Durante los últimos días, se ha celebrado en Estados Unidos la llamada ‘ConAgeddon’, una convención que ha reunido a varios de los protagonistas de ‘Los 100’ y que nos ha permitido tener a sus dos grandes estrellas juntas por primera vez en mucho tiempo. Al menos, así de juntas. Parece que han ido quedando atrás esas “guerras de ships” que tanto daño han hecho a esta serie; por fin, Eliza Taylor y Bob Morley vuelven a mostrarse sinceros y naturales al contestar todo tipo de preguntas.

Los encargados de dar vida a Clarke y Bellamy respectivamente, han querido pasar un rato con los seguidores y así hemos descubierto varias cosas de esta quinta temporada que llega en unas semanas, de los dos grandes personajes en torno a los que ha girado todo y también de su relación, porque sigue interesándonos.

En primer lugar, sabemos que Clarke ha cambiado mucho en estos años en soledad; como seguramente recordaréis, la protagonista se ha quedado en tierra mientras que Bellamy marcha al espacio. El segundo no tiene esperanzas de que su mejor amiga se encuentre viva y ella lo que tiene es una gran responsabilidad: Madi, que será casi como una hija. Esto le hará cambiar.

¿Qué les gusta al uno del otro de sus personajes? A Bob le gusta que Clarke siempre lleve razón y que, sin embargo, no presuma de ello; a Eliza le gusta la tenacidad de Bellamy, la capacidad que tiene de seguir adelante. Ambos tienen claro que esos años que han pasado separados solo fortalecerá lo que siempre han sentido el uno por el otro.

No sabemos si en esta quinta temporada veremos a Clarke y Bellamy en una relación diferente, pero sí sabemos que su unión, del tipo que sea, es maravillosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's