Música

Elsa Pataky Revela Cómo Aprende Chris Hemsworth a Hablar Español

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman una de las parejas más bonitas del panorama internacional, ¡desde hace muchos años, además! Pero resulta que Chris ha roto una promesa y tiene mucho que ver con aprender el idioma de la actriz, ¡os lo contamos!

por Mr. Happy
Elsa Pataky Revela Cómo Aprende Chris Hemsworth a Hablar Español
Elsa Pataky Revela Cómo Aprende Chris Hemsworth a Hablar Español

Parece que llevamos viéndolos toda la vida juntos y en cierto modo así es. Ha pasado mucho tiempo desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron; prácticamente desde entonces no se han separado, ¡y ya van seis años! Seis años y una familia que es envidia (de la sana) en todo el mundo.

Son adorables juntos, es algo que no se puede negar. Y lo mejor de esta pareja es que no pierde la chispa, la magia, que ha tenido desde un principio: cada nuevo acto público, cada nueva declaración, sirve para hacer aún más grande la admiración y el cariño que sentimos por ellos. Aunque es probable que con las últimas palabras de Elsa sintamos algo de decepción… ¡Con Chris! Y es que no podemos imaginar que el actor haya roto una promesa.

Según ha revelado Elsa, sin embargo, parece que esto es así. Pero tranquilos, no es nada grave ni va a provocar que un matrimonio tan consolidado vaya a terminar, ¡es más bien una anécdota! ¿De qué se trata?

Según ha asegurado Elsa en Sydney, en un acto promocional, cuando se conocieron Chris le prometió que «hablaría español en dos meses». Como sabéis, como hemos explicado líneas más arriba, ellos llevan juntos seis años, por lo que cabe pensar que ahora Chris habla español con fluidez.

Nada que ver. El proceso de aprendizaje de Chris, que se lo ha tomado más bien a broma, no es en absoluto rápido. «¡Hemos estado juntos seis años y nada! Pero está mejorando, cada año aprende como una o dos palabras», comentaba, con mucho humor.

¡No hay otra forma de tomárselo, desde luego!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's