Música

Emilia Clarke y Kit Harington, Juntos Lejos de Juego de Tronos

Daenerys Targaryen y Jon Snow dejan atrás los Siete Reinos para adentrarse en el que sin duda es un mundo mucho más peligroso: el de la moda. Ambos son protagonistas de la nueva campaña de Dolce & Gabanna, ¡aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Emilia Clarke y Kit Harington, Juntos Lejos de Juego de Tronos
Emilia Clarke y Kit Harington, Juntos Lejos de Juego de Tronos

No queremos ni muchísimo menos que dejen atrás los Siete Reinos pero estamos seguros de que, ahora que se acerca el invierno, les va a venir muy bien algo de diversión. Y es que Emilia Clarke y Kit Harington, nuestros protagonistas de Juego de Tronos, se han convertido en la nueva imagen de Dolce & Gabanna.

La marca los ha escogido para que protagonicen su próxima campaña, que saldrá en septiembre de este mismo año y que tendrá mucho que ver con los tan conocidos perfumes de la firma. «The One». Sí, porque ellos son, cada uno a su manera, «the one», tanto dentro de la serie como fuera de ella.

Emilia y Kit serán la imagen femenina y masculina de esa «The One» tan conocida a nivel mundial. No podían haber hecho una mejor elección, desde luego, pues están reuniendo algo de dos universos que nos encantan.

Por un lado, el universo de Juego de Tronos. Tanto Emilia como Kit tienen un papel fundamental en la serie de HBO: ellos son los encargados de dar vida a Daenerys Targaryen y a Jon Snow, algo así como el fuego y el hielo de esa Canción de Hielo y Fuego que está dando la vuelta al mundo.

Por otro lado, ambos también son fundamentales en el panorama internacional en otro aspecto: son los rostros de una nueva generación de actores que vienen pegando fuerte desde hace un tiempo y que cada vez cuentan con más seguidores.

Del mismo modo que se lucen en la serie, del mismo modo que cada uno ha sabido encontrar y aumentar el valor de su lugar en el universo de HBO, estamos convencidos de que sucederá lo propio con Dolce & Gabanna. Estamos deseando conocer más y, por supuesto, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's