Música

Emilia Clarke y Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Una Pareja de Ensueño

Se acabó la espera: ‘Yo antes de ti’ ya está con nosotros y sabemos que tú también te mueres de ganas de verla. Nosotros lo que tenemos claro es que contamos con los protagonistas perfectos: Emilia Clarke y Sam Claflin.

por Redacción
Emilia Clarke y Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Una Pareja de Ensueño
Emilia Clarke y Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Una Pareja de Ensueño

Emilia Clarke y Sam Claflin por separado son perfectos, ¿no creéis? Ellos mismos, sin necesidad de nada más, son capaz de hacerse con la atención de todo el planeta y conquistarlo porque tienen talento y cualidades de sobra para ello.
Mientras que Sam Claflin se hizo con todo el corazón de todo el mundo (insistimos, ¡de todo el mundo!) después de su papel en ‘Los Juegos del Hambre’, Emilia sigue triunfando con ‘Juego de tronos’, la que probablemente es la serie más exitosa y valorada de la historia de la televisión.

Juego de Tronos: HBO Confirma Quiénes son los Padres de Jon Snow

Por eso, ellos solos, sin necesidad de nadie más, sin necesidad de nada más, son perfectos. Pero… ¿Y si los juntamos? ¡Entonces superan todos los índices de perfección establecidos hasta el momento!
Lo mejor es que desde hace mucho tiempo no tenemos que imaginar cómo sería juntar a dos personas así, ¡se ha hecho realidad! ‘Yo Antes de Ti’ tiene la culpa; la película que llega a nuestros cines este 1 de julio de 2016 ha sido la responsable de darnos una pareja de ensueño.
Son los protagonistas que todos los que nos enganchamos pronto al fenómeno de ‘Me Before You’ queríamos; son nuestra Louisa Clark y nuestro Will Traynor idóneos, unos protagonistas de ensueño, una pareja -como ya hemos dicho- de ensueño.
Desde que se anunció que serían ellos los encargados de dar vida a dos personajes que se han convertido en queridos en todo el mundo, han asistido a un sinfín de eventos juntos, han realizado mil sesiones fotográficas en compañía del otro y han demostrado que a veces las adaptaciones cinematográficas de fenómenos literarios sí aciertan.
Juego de Tronos: Emilia Clarke, Poderosa con sus Desnudos

¡Sólo hay que mirarlos para entender de lo que hablamos! El dúo perfecto, la pareja perfecta para dar vida a los protagonistas de una película que, seguro, va a dar mucho de qué hablar. ¡Ya lo está haciendo!
¿Y tú? ¿Vas a ver ‘Yo antes de ti’? ¡Contadnos qué os parece!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's