Música

Emily Ratajkowski, Cansada de que se Sexualice el Cuerpo de la Mujer

Emily Ratajkowski, Cansada de que se Sexualice el Cuerpo de la Mujer
Emily Ratajkowski, Cansada de que se Sexualice el Cuerpo de la Mujer

En una de sus entrevistas más sinceras, Emily Ratajkowski ha hablado de la mujer, del feminismo, de sus pechos y lo molesta que está por un asunto en torno a ellos y un montón de cosas más, todas fundamentales. Os lo contamos dentro.

Emily Ratajkowski ha concedido una gran entrevista para ‘Allure’, revista para la que protagoniza su nueva portada que estará a la venta a partir del próximo 25 de julio. En ella, Emily no solo posa demostrando por qué es una de las modelos más cotizadas del mundo sino que además ha realizado muchas e interesantes declaraciones.

Por ejemplo: su faceta como actriz. Emily es modelo, sí, pero también quiere probar suerte en el mundo de la interpretación porque es un mundo que la apasiona. Hace unos días, en otra publicación, explicaba que en alguna ocasión había sido rechazada para papeles por el tamaño de sus pechos, de lo que ha vuelto a hablar en esta ocasión.

«Cuando vemos los pechos no pensamos en belleza y feminidad, pensamos en imágenes vulgares, sobresexualizadas», explica, «realmente me molesta que la gente esté tan ofendida por los pechos». Su enfado es evidente en este punto.

Emily, como otras muchas mujeres, ha querido denunciar lo sexualizado que está el cuerpo femenino, algo que no pasa con el cuerpo masculino. También ha querido repasar ciertos aspectos del femenino que han sido muy debatidos en los últimos meses.

«Para mí, cualquier expresión que es tuya como mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy no significa que no sea feminista. Deberíamos estar haciendo cosas por nosotros mismos. Si esa es la elección de la mujer y la hace sentirse bien, entonces es genial. Bien por ella», estas han sido las palabras de una Emily que siempre ha sido muy clara a este respecto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además