Música

Emily Ratajkowski Confiesa que Emma Watson la Ayudó a Dar Forma a su Idea de Feminismo

En los últimos meses, estamos encontrándonos con muchas celebridades que por suerte han abrazado el feminismo y hablan de ello cada vez que tienen oportunidad. La última en hacerlo ha sido la modelo Emily Ratajkowski.

por Mr. Happy
Emily Ratajkowski Confiesa que Emma Watson la Ayudó a Dar Forma a su Idea de Feminismo
Emily Ratajkowski Confiesa que Emma Watson la Ayudó a Dar Forma a su Idea de Feminismo

En los últimos días, la modelo Emily Ratajkowski ha realizado varias declaraciones que han dado la vuelta al mundo. En primer lugar, denunciaba a la industria cinematográfica en un sentido: en ciertos papeles que podrían haber sido suyos fue rechazada por considerar que tiene los pechos «demasiado grandes». Esas eran sus palabras, tal y como os contamos en Happy FM.

Y no ha sido lo único que ha dicho. Emily ha sido muy sincera con temas como el feminismo; un asunto que por fortuna muchas personalidades famosas han decidido abrazar, hacer suyo y convertir en tema prioritario en cualquier entrevista. Emily es también una de esas personas que siempre que tienen oportunidad hablan de ello.

En una última entrevista, concedida a ‘Glamour UK’, ha confesado que encontró en Emma Watson un modelo perfecto que le ayudara, precisamente, a modelar su idea del feminismo. «Empezar a decir que algunas personas necesitan permiso para ser feministas es injusto», ha comentado también, para después añadir que esto no debe usarse para destruirse entre mujeres, ¡al contrario!

Además, también ha querido hacer hincapié en el tema de la sexualidad con especial atención a las mujeres. «Creo en la sexualidad», ha explicado, «creo que es una cosa maravillosa y, en todo caso, quiero que las mujeres comprendan su propia sexualidad lejos de una mirada patriarcal masculina. Somos el núcleo de los seres sexuales y creo que es algo que debe celebrarse en lugar de ser atacado», reflexionaba Emily.

Parece que por fin la palabra «feminismo» está en primera plana en todos los rincones del mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's