Música

Emily Ratajkowski, la Mujer que ha Enamorado a Zac Efron

Zac Efron tiene nuevo ligue y se trata de una joven promesa del cine a la que ha conocido en el rodaje de su nueva película. ¿Quieres saber más? ¡Éste es tu sitio!

por Redacción
Emily Ratajkowski, la Mujer que ha Enamorado a Zac Efron
Emily Ratajkowski, la Mujer que ha Enamorado a Zac Efron

El nombre de Emily Ratajkowski (Twitter: @emilyratajkoswki), además de impronunciable, pertenece a la joven inglesa que ha conseguido cautivar el corazón de Zac Efron (Twitter: @ZacEfron).
El conocido actor de ojos azules, famoso por su debut en ‘High School Musical’, se mete en un nuevo papel para su última película: ‘We are your friends’, en la que encarna a un DJ con muchas perspectivas de futuro y poco dinero en su bolsillo.

Si bien es sabido que los rodajes cinematográficos a veces son tan intensos que crean relaciones entre el elenco de actores que van más allá de la mera profesionalidad de actuación, podemos hablar de que en este caso ha sucedido. La película ha unido los caminos de la actríz y modelo británica con el del actor y cantante de musical.

¿Quieres conocer mejor a esta morena que ha entrado en la vida de Efron?

La joven nació en Londres en el año 1991, actualmente tiene 24 años (tres menos que el protagonista de ’17 otra vez’) y le debe sus comienzos en el cine a su participación en la serie adolescente iCarly, con el personaje de Tasha, por el cual le conoce la mayor parte de los fans de ella y de su nuevo ligue. Aunque su aparición en el videoclip de ‘Blurred Lines’ con Robin Thicke también incrementó el reconocimiento popular de la joven, al que le siguió el papel protagonista del videoclip de Maroon 5 ‘Love Somebody’.

Zac Efron nos vuelve a sorprender con sus abdominales (Fotos)

Durante la película que han rodado juntos, Emily y Zac centran la atención del espectador en unos momentos de tensión sexual en los que se besan, aunque en el trailer del largometraje solo hemos podido aventurar que ambos mantienen una sensual conversación en la pista de baile mientras Efron pincha de DJ y la joven se le acerca a proponerle una canción que él rechaza.

Kendall Jenner y Orlando Bloom, ¿pareja bomba del verano 2015?

¡Estamos ansiosos por descubrir más sobre este romance de cine que tanto misterio contiene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's